novedades
 SEARCH   
 
 

22.02.2018 Internacional  
Follies de la National Theatre de Londres en la gran pantalla

Por fin llega el día esperado por los fans de los musicales. El espectáculo Follies, realizado en la National Theatre de Londres, llega esta noche a los cines españoles de la mano de Yelmo Cines quien no ha dudado de nuevo en apostar por retransmitir el evento dentro de su ciclo de teatro en pantalla grande.

Yelmo Cines nos presentan esta noche 22 de febrero un nuevo evento en pantalla grande que no debemos perdernos. El aclamado musical Follies, llega directo de la National Theatre de Londres a nuestras pantallas para hacer volar la imaginación y disfrutar de la espectacular puesta en escena que rompió todas las expectativas establecidas.

Con un cartel de lujo, Follies nos lleva a viajar en el tiempo al Nueva York de 1971. Hay una fiesta en el escenario del Teatro Weismann. Mañana se demolerá el icónico edificio. Treinta años después de su representación final, las chicas de Follies se reúnen para tomar algo, cantar un poco y mentir sobre sí mismas. Tracie Bennett, Janie Dee e Imelda Staunton representan a las magníficas Follies en esta deslumbrante nueva producción. Con un reparto de 37 personas y una orquesta con 21 miembros, Follies está dirigida por Dominic Cooke (The Comedy of Errors). Entre los trabajos anteriores de Sondheim, ganador de premios de la Academia, Tony, Grammy y Olivier, se incluyen Pequeña música nocturna, Sweeney Todd y Sunday in the Park with George.

El legendario musical de Stephen Sondheim se representa por primera vez en el National Theatre. Un espectáculo que por su infraestructura y su gran elenco, solo puede llevarse de la mano de un teatro público como es la National Theatre de Londres. En España pudimos disfrutarlo hace unos años (2012) en el Teatro Español de Madrid de la mano de Mario Gas como director e interpretado por Vicky Peña, Carlos Hipólito, Muntsa Rius, Pep Molina, Linda Miraval, Teresa Vallicrosa, Mónica López, Angel Ruiz y Massiel; entre otros. Un espectáculo de luz y color, de llanto y nostalgia que dejó a crítica y público maravillados.

Ahora, gracias a Yelmo Cines, esta noche podremos disfrutar del espectáculo de esta temporada en Londres con un elenco que desborda emoción a raudales y con una dirección técnica sin igual. Nos hará volar, nos hará soñar, y como el de Madrid, seguro que nos hará reír y llorar. Así que no lo penséis más, entrar en la web de Yelmo Cines y comprar vuestras entradas para esta noche. Nosotros no nos lo perderemos. ¿Te lo vas a perder tú?

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES