novedades
 SEARCH   
 
 

Críticas

24.05.2024   
Avenue Q – Crítica 2024

El Gran Teatro Caixabank Principe Pio de Madrid alberga, hasta el 30 de junio, el exitoso musical Avenue Q. Un espectáculo irreverente y autodenominado como “no apto para menores de 16 años ni adultos que se ofenden con facilidad”.

Leer más



24.05.2024   
Bob o Nunca nadie: La questione del consenso – Crítica 2024

Dentro del marco del Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros, que arrancó el pasado 17 de mayo en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife, pudimos asistir a la representación de la pieza Bob o Nunca nadie: La questione del consenso a cargo del Colectivo Quemar las Naves.

Leer más



23.05.2024   
La Cenerentola – Crítica 2024

El último gran título cómico de Rossini, La Cenerentola, ha vuelto al Gran Teatre del Liceu de Barcelona. La ópera vuelve a la vida en una versión muy visual pop y a todo color de la mano de Emma Dante y en las voces del tenor Javier Camarena y la mezzosoprano Maria Kataeva en los papeles principales, dirigidos por la batuta del maestro Giacomo Sagripanti.

Leer más



23.05.2024   
Los Piragüistas – Crítica 2024

La Compañía Delinfame lleva a Nave 73 de Madrid su éxito, Los Piragüistas. Una obra escrita y dirigida por Jorge Prieto, con co-dirección de Oliver Marcos, y protagonizada por Iñaki de Eguía, Jaime Cano, Paúl Moré, Varo Mogrovyan y Jorge Prieto.

Leer más



23.05.2024   
Nodi: de gossos i malditos – Crítica 2024

Los outsiders de la anti-cultura catalana de los 70, los de Zeleste, los que Pau Malvido definiera como «malditos» en las páginas de la revista STAR, gente como Pau Riba o Marisa Muñiz, son los protagonistas de Nodi: de gossos i malditos, espectáculo que se presentó en el último Temporada Alta y que ahora ha llegado a El Maldà de Barcelona.

Leer más



23.05.2024   
Catártica – Crítica 2024

Producciones Estupendas y Evoca presentan, en los Teatros Luchana de Madrid, Catártica. Una obra escrita y protagonizada por Sandra Marchena junto a Ángela Baturone y Álvaro Quintana. En Catártica el público se convierte en el copiloto del viaje de la protagonista, y juntos se encuentran por el camino a diferentes personajes que la ayudarán a salir a la superfície.

Leer más



22.05.2024   
El monstruo de los jardines – Crítica 2024

Iñaki Rikarte dirige a la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico en el estreno absoluto de El monstruo de los jardines. La obra, que puede verse en el Teatro de la Comedia de Madrid, demuestra que lo clásico está más vivo que nunca.

Leer más



22.05.2024   
Oveja perdida – Crítica 2024

Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no sólo tu pastor soy sino tu pasto también, de Brai Kobla, vuelve a la Sala Cuarta Pared de Madrid, con su dispositivo escénico en 360º alrededor del cual el público deambulará en torno a la vorágine capitalista y vacua de cuatro freelancers atrapados en la simulación.

Leer más



22.05.2024   
Lo que me faltaba por ver – Crítica 2024

El pasado 17 de mayo en Barcelona, el show de Lo que me faltaba por ver invadió el Teatro de Sarrià de imparables risas con su show humorístico. Iván y Rafa ofrecieron un espectáculo de improvisación único que recibió una acogida impresionante contando con la participación de todo el público.

Leer más



17.05.2024   
Aquí ninguna es de Madrid – Crítica 2024

La Ferviente Compañía se está dando cita, una vez al mes, en El Umbral de Primavera de Madrid, con Aquí ninguna es de Madrid, una «experiencia relacional» de la que están llenando todos los pases desde el mes de febrero.

Leer más



 
Entradas anteriores
CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES