novedades
 SEARCH   
 
 

01.10.2018 Críticas  
100% Moog, sin filtros

Toni Moog llega de nuevo a la sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona con otra de sus canalladas, 100% Toni Moog, en el que presenta un monólogo que no deja a títere con cabeza y en el que la risas están 100% aseguradas.

En este espectáculo, Moog nos introduce en su religíon:»El Mesudalapollismo». Sin eufemismos, sin censura y sin filtro, pone patas arriba el panorama político de más actualidad sin importar el color. Además nos hace un repaso de las incongruencias del ser humano hoy en día a través de las tecnologías y el estilo de vida poniendo de manifiesto que la estupidez humana no tiene límites, y que hay que reírse de ella.

¿Te le parece que la situación política que vivimos es para partirse de risa?. Mucha gente diría que no, pero al practicar el «mesudalapollismo», Toni Moog no duda en destrozar a base de humor la política. El espectáculo inicia con un video acompañado de música trágica sobre los útimos acontecimientos políticos. La marcha de Mariano Rajoy del gobierno, los mítines animados de Albert Rivera, los másters tan de moda que se cursan en la Rey Juan Carlos. Moog nos hace un desternillante repaso machacándo a estos mandatarios que, más que ordenar la vida a los ciudadanos convienten en un bodevil las instituciones públicas. Cada día podemos ver un capítulo de esta serie en tiempo real en toda la prensa nacional, así que el cómico no duda en sacar su artillería pesada para no dejar títere con cabeza.

Tambíen nos respasa nuestro modo de vida a través de las nuevas tecnologías. Moog que ya hizo un espectáculo dedicado a las redes sociales (Facemoog), aprovecha para recordarnos la flora y fauna que habita en ellas destacando a los «YouTubers» e influencers. Padres que cogen a sus hijos para hacer pallasadas delante de la cámara con el objetivo de hacer dinero fácil o haters influencers que se dedican a despotricar de todo ya que nada les parece bien. De este último hace extensible un extracto ya que Moog «sufrió» un ataque de uno de estos haters. A través de un story de Instagram un maléfico influcencer despotricaba de su espectáculo calificándolo de soez y animándo a sus seguidores a que no vayan a ver su espectáculo. La paradoja se producía que el lenjuage empleado era muy similar al del cómico, lo que hacía reafirmar a Moog que hay gente que le encanta odiar y que muchas de las redes sociales se están conviertiendo en un vertedero de ofendidos.

El cómico también menciona aquellas situaciones en el que el ser humano libera sus actos más estúpidos y lo convierte en una situación cómica. Tambíen reparte a personas que se salen de lo normal como pelirojos, veganos, los que creen en las energías y los chackra; pero como dice el propio Moog, siempre desde el respeto hacia la libertad y condición de todas las personas, dado que es ahí donde nace el humor y que podemos a su vez combinar con la libertad de expresión que estos días vemos tan coartada. Acabó su show dejando a los pies del escenario, un montón de revistas de «El Jueves» cuya parte trasera aunciaba su espectáculo y que fueron traídas por los asistentes de la sesión anteriror. Al comprar la revista, el púclico podía cambiarla en la taquilla por una entrada a su espectáculo y estas revistas fueron las que Moog repartió firmadas a los asistentes. Una iniciativa con mucho éxito que hizo correr al los fans del cómico por el patio de butacas para no quedarse sin su ejemplar.

Toni Moog, que lleva ya cerca de 12 de años ininterrumpidos afincado en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, acaba de cumplir 1.000 funciones en el templo del humor barcelonés, y se sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional. Este cómico tatuado de los pies a la cabeza, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 3 millones y pa participado en diveros programas de televisión como artista invitado.

100% Toni Moog es un espectáculo deslenguado, sin filtros e incorrecto. No apto para conformistas y gente que se ofende facilmente, y dirigido para aquellos que les guste el humor sin tapujos, aunque a veces roce el cuñadismo. 100% Moog 100% risas hasta el 28 de octubre.

Crítica realizada por Josh Fenoy

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES