novedades
 SEARCH   
 
 

05.04.2017 Nacional  
Montse Germán se incorpora a EVA I ADELA ALS AFORES

La actriz Montse Germán sustituye a Sílvia Bel en Eva i Adela als afores a partir del próximo viernes 7 y hasta el 30 de abril, fecha en que terminarán las representaciones de la obra. Sílvia Bel se ha visto forzada a abandonar las funciones a causa de una lesión en el codo que le imposibilita seguir interpretando a su personaje.

De esto modo, Germán formará compañía con Rosa Renom para interpretar a dos mujeres que se preguntan si todavía les quedan motivos para intervenir en un mundo que las ha excluido. La dramaturga Mercè Sarrias y el director Toni Casares vuelven a formar tándem en Eva i Adela als afores, espectáculo que se puede ver en la Sala Beckett desde 22 de marzo y hasta el 30 de abril.

Desde el pasado fin de semana, Montse Germán está trabajando con la compañía para poder reemplazar a su compañera y, de este modo, el próximo viernes se retomarán las funciones, después del parón de la última semana.

Tras “Al tren”, “Àfrica 30” y “La dona i el dectectiu”, Sarrias y Casares se reúnen de nuevo para presentar esta función que forma parte del ciclo “La revolució del gèneres”. Eva i Adela als afores es la segunda producción propia de la temporada de la Beckett. Un texto original de la autora que el mismo director de la sala ha querido llevar a escena.

Adela, una mujer de 53 años que se ha instalado a vivir en un solar, ha conocido a Eva, de 45 años, a quien le gusta el deporte y corre por la ciudad y trabaja, cada vez con menor convencimiento, en un trabajo inestable y de sueldo miserable. Una conversación misteriosa entre dos hombres, que Adela confiesa haber escuchado escondida tras un banco de un parque público, sumerge a las dos mujeres en una estrambótica especulación de posibles asesinatos y actuaciones de salvamento urgentes.

Eva y Adela dudarán hasta el último momento si deben o no intervenir, sobra la verosimilitud de la historia y sobre si mismas y el mundo donde les ha tocado vivir. Mientras entrenan boxeo o cuidad su pequeño huerto urbano, las dos protagonistas escucharán de lejos el sonido del mundo y dudarán si hay algo que se pueda hacer o no.

Eva i Adela als afores de Mercè Sarrias es una producción de la Sala Beckett, dirigida por Toni Casares. Se podrá ver del 7 al 30 de abril en funciones de miércoles a sábado a las 20:30h y los domingos a las 18:30h. ¡No olvides tus entradas!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES