novedades
 SEARCH   
 
 

01.03.2017 Críticas  
El buen jazz en voz de Magalí Sare

El ciclo ESPECTAPES del restaurante El Principal del Eixample ha vuelto. ¡Y nos vanagloriamos por ello! Cuatro pequeños espectáculos, durante 4 meses diferentes, nos deleitarán culturalmente mientras sus tapas y bebidas deleitan nuestro paladar.

En esta primera cita, de la que aun queda una opción de disfrutarla el próximo lunes 6 de marzo, pudimos disfrutar de la cantante y música Magalí Sare. Magalí, conocida por media Cataluña por ser la voz soprano de Quartet Melt (Oh Happy Day!, TV3), nos presentaba un concierto de jazz íntimo en la biblioteca del conocido restaurante barcelonés.

Acompañada por sus compañeros de conservatorio y de piso, Armando Erenas (guitarra) y Adrià Claramunt (batería), Magalí Sare nos deleitaba con su voz aterciopelada de un repertorio jazzistico muy bien escogido. Canciones clásicas intercaladas con canciones más modernas reconvertidas a clave de jazz, como podía ser «Nature Boy» (popularizada por David Bowie por formar parte de la BSO de la película Moulin Rouge), animaron la noche del lunes en un local casi al completo. Y no es para menos. Porque el concierto que pudimos disfrutar nos fascinó profundamente. Y no solo por la voz de Magalí, la cual está impregnada de sensualidad jazzistica, sino por la música en directo de Armando Erenas y Adrià Claramunt cuya perfección musical nos dejó enamorados del conjunto. Mágicos los momentos en los que Magalí deja al duo a la improvisación y se suma con su flauta travesera.

Pero no solo el concierto te asombra en ESPECTAPES. La noche se completa de forma redonada con sus manjares. Una Estrella Damm Inedit y tres tapas tres deliciosas nos llevaron al delirio en una noche de lunes mágica. Buena música, buenos manjares y buena compañía para una noche de lunes inesperada. Tras el concierto, acompañados de buenos amigos y el trío protagonista de la noche, nos quedamos a picotear en la barra de la entrada y probar, así, un poco más de los deliciosos manjares que el restaurante nos puede ofrecer. Recomendadísimo el cava y las alcachofas fritas. Una delicia de combinación.

Ya lo sabes. ¿Que no sabes qué puedes hacer el lunes que viene para superar un duro día de trabajo? ¡Vente al ESPECTAPES del Principal del Eixample!. Estamos seguros que te ayudará a encauzar tu semana de la forma más sabrosa posible.

Crítica realizada por Norman Marsà

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES