novedades
 SEARCH   
 
 

26.05.2017 Nacional  
T de Teatre celebra su 25º aniversario con E.V.A. en el Romea

La compañía T de Teatre celebra sus 25 años sobre los escenarios con el espectáculo E.V.A. Después de abordar temas como la maternidad, el sexo, las crisis generacionales y la práctica escénica, el dolor será el protagonista de esta obra que se podrá ver dentro del marco del Grec 2017 en el Teatre Romea. Del 30 de junio al 6 de agosto.

E.V.A. (Escala Visual Analògica del Dolor) es una comedia dramática donde cuatro historias cruzadas de cuatro ex-compañeras de colegio nos harán reflexionar sobre las formas y la poética del dolor. El montaje está dirigido por Julio Manrique y escrito por Marc Artigau y Cristina Genebat (además de Manrique).

Rosa Gàmiz, Carolina Morro, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico y Àgata Roca componen el reparto de este catálogo de las diversas formas que adopta el dolor a través de los relatos de estas cuatro amigas: una actriz que sufre un bloqueo y no puede cantar; una anestesista experta en la E.V.A que ha terminado por anestesiar sus propios sentimientos; una madre soltera a punto de dejar marchar de casa a su hija Eva y una agente de la propiedad inmobiliaria que nunca se ha atrevido a realizar sus propias decisiones en la vida.

Las integrantes de T de Teatre celebran así sus 25 años de trayectoria y son las encargadas de compartir con el público el pesar de estas mujeres. Hasta ahora, la compañía han creado una decena de espectáculos siempre dispuestas a ampliar y enriquecer su visión. Han colaborado con directores-autores como Javier Daulte, Alfredo Sanzol, Pau Miró y Ciro Zorzoli.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de E.V.A. en el Teatro Romea dentro del marco del Grec 2017 Festival de Barcelona. Del 30 de junio al 6 de agosto. ¡Entradas a la venta!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES