novedades
 SEARCH   
 
 

15.06.2016 Nacional  
PALMA te va a sonar

Palma, la Feria de Teatro en el Sur volverá a convertirse, del 5 al 8 de julio, en el mejor escaparate profesional para las artes escénicas de Andalucía, un punto de encuentro para artistas, compañías, gestores, instituciones, distribuidores.

Con cerca de 30 propuestas escénicas de teatro, danza, circo, marionetas, espectáculos para niños y niñas…, así como otras actividades profesionales que refuerzan el papel de la Feria de Teatro de Palma del Río como mercado de las artes escénicas de Andalucía, esta exhibición que cumple este año su edición número 33, marca un punto de encuentro para el debate, la reflexión y la exhibición de la cultura teatral.

Como avance de la programación que este año se podrá ver, la feria de Palma confirma espectáculos como «Hilos» de La Rous en Granada, «Óscar el niño dormido» de El Espejo Negro en Málaga, «El legado» de Axioma Teatro en Almería, «Hamlet» de Teatro Clásico de Sevilla en Sevilla, «Oopart. Historia de un contratiempo» de Tresperté en Granada y «La luna me mata» de Manuel Álvarez Producciones en Sevilla; entre otras.

Consulta toda la programación del festival y compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES