novedades
 SEARCH   
 
 

13.05.2016 Nacional  
GRINDER prepara su primera actuación en CHURROS CON CHOCOLATE

A menos de un mes de su estreno, estos cinco chicos están ansiosos por mostrar todo su potencial… en el escenario. Es por ello que este fin de semana, GRINDER EL MUSICAL, realizará una pequeña muestra del espectáculo en la fiesta dominical CHURROS CON CHOCOLATE. Agárrense (a lo que puedan), GRINDER llega en junio en la cartelera barcelonesa.

GRINDER EL MUSICAL gira en torno a cinco personajes que utilizan Grindr, la aplicación gay para ligar más popular del momento. Busco-Novio creerá haber encontrado el amor verdadero cuando conoce a Empotrador, que sólo busca el simple placer. Placer que Culo_Tragón puede darle. En este triángulo «amoroso» se suman GYMxGYM, un chico sano y deportista, pero con pocas luces; y Discreto, que detrás de una fachada dura e insensible, siente que su vida pende de un hilo. Todos ellos tienen un nexo en común: Miss Grinder, la app móvil personificada, que les guiará como maestra de ceremonias, a veces haciendo de juez, de madre o de espía.

Dirigido por Davo Marín y con la participación de Alex Marteen en la composición musical, GRINDER EL MUSICAL acercará al público al pop bailable y al dance de discoteca, pero también a muchos otros géneros como el reggaeton, baladas dignas de Broadway, cortes de cabaret, cantos gregorianos e, incluso, el flamenco.

Con un marcado ambiente barcelonés, GRINDER EL MUSICAL es la primera gran producción de la compañía de teatro RetorCía, quien advierte que «este espectáculo no es apto para mentes cerradas ni morales estrictas».

Provocadora de nacimiento, la compañía pretende que el espectador, sea homosexual o no, se sumerja en la cultura LGTB y se cuestione los prejuicios que sentimos hacia la comunidad gay, hacia los demás y hacia nosotros mismos, siempre con el humor como bandera.

Es por ello que la bandera ha decidido ondear hasta la conocida fiesta CHURROS CON CHOCOLATE de la Sala Apolo para mostrar, en primicia, un pequeño trozo de lo que se podrá ver en el escenario del Eixample Teatre a partir del 2 de junio. ¿Qué nos podremos encontrar en el escenario? Pues ven a descubrirlo este domingo a la Sala Apolo. ¡Va a ser muy bestia!

Y no olvides que en pocas semanas, el musical se estrenará en el Eixample Teatre. Consigue tus entradas, por tiempo limitado, con un 30% de descuento aquí*. No te pierdas un musical que te va a dejar con la boca abierta (si eso, te recomendamos que la cierres antes de entrar a la sala… por si acaso).

* Para conseguir el 30% de descuento, escoge la opción «entrada anticipada» en el canal de venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES