novedades
 SEARCH   
 
 

03.05.2016 En gira  
Los Vivancos se despiden de Madrid

El grupo de baile-espectáculo Los Vivancos se despidió ayer de Madrid, donde los hermanos han llevado estas semanas su nuevo espectáculo NACIDOS PARA BAILAR. El próximo día 4 llegará al teatro Cervantes de Málaga y el 11 de mayo iniciará temporada en el Tívoli de Barcelona.

Tras una gira internacional, BORN TO DANCE (NACIDOS PARA BAILAR) se ha presentado estos días en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía de la capital. Combina su particular mezcla de artes marciales, zapateado, claqué o incluso danzas celtas con temas de pop rock muy conocidos, por ejemplo de Deep Purple, Metallica o Leonard Cohen.

BORN TO DANCE cierra así la trilogía que iniciasen Vivancos con “7Hermanos” (2008) y “Aeternum” (2012). Si las coreografías del primer espectáculo trabajaban alrededor del cuerpo, y las del otro profundizaban más en el alma y la psique, este tercer espectáculo pretende reunir ambos elementos en un todo, resumiendo al ser humano y definiéndose ellos personalmente. Conceptos aparte, sigue primando ante todo el espectáculo “made in Vivancos”.

Una de las últimas actividades de Vivancos en Madrid fue una representación benéfica: la compañía entregó la recaudación del show del miércoles 26 de abril a la embajada de Ecuador. El país centroamericano sufrió hace dos semanas un terremoto de grado 7,8 que ha dejado en situación de extrema precariedad a miles de familias damnificadas Políticos de diverso signo, el propio embajador de Ecuador don Miguel Calahorrano, representantes de Cruz Roja o AESCO y famosos varios, apoyaron esta función benéfica con su presencia.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES