novedades
 SEARCH   
 
 

26.04.2016 Críticas  
Sentido y emotivo homenaje

Steve Sondheim, un genio del teatro musical. En su haber las letras de” West Side Story”, composiciones que van desde “Into the Woods” a “Company”, de “Follies” a “Sunday in the Park with George”. Una velada mágica que Joan Vázquez ha traído a Madrid y que nos ha emocionado a más de uno.

Joan Vázquez, reconocido cantante en los círculos del teatro musical, ha querido con este concierto rendir un sentido homenaje a un compositor que admira. Con su piano y su voz nos ha ido desgranando una serie de temas que llegan a lo más profundo. Joan nos ha ido contando anécdotas de Sondheim, el significado y el porqué de algunas de las letras con las que nos ha deleitado.

Es un lujo en estos tiempos de consumo rápido de música, de temas de usar y tirar, echar mano de uno de los mejores compositores de teatro musical y recrear la mente con canciones tales como “Send in the Clowns” (donde más de una lagrima ha caído), “Something’s coming”, “Finishing the Hat” “Loosing my Mind” y un largo etcétera de temas de esos, tan grandes, tan delicados, tan Sondheim…

Joan hace un trabajo puro, respetuoso y sencillamente bonito. Ha tenido la compañía de Ferràn González, Eva María Cortés, Guido Balzaretti y Julia Moller que han cantado a dúo algunos de los temas.

Ha sido una noche especial la vivida en la Sala pequeña del Nuevo Teatro Alcalá, reverencia ante un homenaje hecho desde el corazón y desde el buen gusto. Gracias Joan por traer a Madrid un pedazo de historia, un pedazo de Sondheim.

Crítica realizada por Moises C. Alabau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES