novedades
 SEARCH   
 
 

11.05.2015 Nacional  
ELS VEÏNS DE DALT finaliza funciones el 17 de mayo

El próximo 17 de mayo terminan las funciones de ELS VEÏNS DE DALT (Los vecinos de arriba) en Barcelona. Tras la gran acogida obtenida, el montaje volverá de nuevo al Teatro Romea del 11 de noviembre de 2015 al 24 de enero de 2016.

El próximo domingo 17 de mayo terminan las funciones de ELS VEÏNS DE DALT en el Teatre Romea de Barcelona, ​​la primera incursión en el mundo del teatro de Cesc Gay. El montaje ha tenido una gran acogida de público y crítica y ya la han visto más de 26.000 espectadores. Es por ello que el espectáculo ha anunciado que volverá a la cartelera teatral de la ciudad condal, entre el 11 de noviembre de 2015 y el 24 de enero de 2016.

Durante los meses de septiembre y octubre el espectáculo realizará una pequeña gira, visitando entre otros, el Teatre Monumental de Mataró, el Teatre de La Pasió de Cervera, el Teatre Kursaal de Manresa, el Teatre Principal de Terrassa, el Teatre Auditori de Manacor (Mallorca) y el Teatre Municipal de Girona, dentro del marco del Festival Temporada Alta.

ELS VEÏNS DE DALT es una comedia protagonizada por Pere Arquillué, Ágata Roca, Nora Navas y Jordi Rico que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

Las entradas para la segunda temporada ya están a la venta aquí

Lee nuestra crítica del espectáculo aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES