novedades
 SEARCH   
 
 

06.03.2015 Nacional  
A LA BURGESA una comédia musical de época

Anoche se estrenó en el Teatre Akadèmia de Barcelona la obra A LA BURGESA; una comedia musical de época basada en un relato corto de Arthur Schnitzler. El espectáculo podrá verse hasta el 29 de marzo.

Dos ricos aburridos de su cotidiana comodidad deciden disfrazarse de gente vulgar para vivir una auténtica historia de amor. El azar y el destino hará que un caiga en las manos del otro y se enamoren perdidamente. A partir de un relato corto de Arthur Schnitzler, A LA BURGUESA es una comedia alocada que nos transporta a Viena burguesa de recodos de siglo.

Con dirección escénica de David Pintó apostando por el humor alocado, la dirección musical de Dani Campos que ha convertido la pieza en un musical con sabor de opereta, y una escenografía colorista, A LA BURGUESA promete una hora continuada de disfrute con el trabajo interpretativa de Laia Piró y Albert Mora, música en directo, vestuario de época y una cuidada puesta en escena.

El espectáculo se estrenó ayer 5 de marzo en el Teatro Akadèmia de Barcelona y estará en cartel hasta el 29 del mismo mes.

Este será un mes de marzo musical en el Teatro Akademia, ya que del 13 al 29 de marzo, la ópera «La voix humaine» con letra de Jean Cocteau y música de Francis Poulenc, acompañará a «la burguesa», los viernes, sábados y domingos a las 18h. La dirección es de Josep Maria Miró y el reparto son Uma Ysamat (soprano) y Emili Brugalia (piano).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES