novedades
 SEARCH   
 
 

26.01.2015 Nacional  
EL DIARIO DE ADÁN Y EVA se presenta en Madrid tras su gira

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo llegan al Teatro Bellas Artes de Madrid el próximo 28 de enero. La historia transcurre en dos estudios de radio a los que separa una cincuentena de años, una diferente calidad de agobios y esperanzas; y un único dilema, que, a veces, nos atrevemos a abordar como una única certeza: el amor.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA de Mark Twain, dirigida por Miguel Ángel Solá y protagonizada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, podrá verse en Madrid desde el 28 de enero en el Teatro Bellas Artes.

Mark Twain conocía bien la Biblia y ésta tuvo una gran influencia en su obra. EL DIARIO DE ADÁN Y EVA se convierte en un tierno y emocionado recuerdo de su mujer, Olivia Langdon, que había muerto un año antes de su redacción. En todos estos relatos está presente, como factor unificador, el vigoroso humor de Mark Twain con su estilo sencillo, directo, ácido e irreverente y la misma actitud franca y vital defensa del ser humano.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán transmiten el vigoroso humor de Mark Twain, presente en todos sus relatos, como factor unificador, con su estilo sencillo, directo, ácido e irreverente, al tiempo que la misma actitud franca que encarna una vital defensa de el ser humano.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA está producida por Pentación espectáculos y Un cuervo en Milán, versión de Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González, cuenta con Nicolás Vaudelet a cargo del diseño de vestuario.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA podrá verse a partir de este miércoles 28 de enero en el Teatro bellas Artes de Madrid. Entradas ya a la venta en puntos habituales.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES