novedades
 SEARCH   
 
 

14.06.2023 Música  
Monegros trae mejoras al desierto para que nada arruine tu experiencia

Monegros Desert Festival vuelve un año más el próximo 29 de julio para hipnotizar nuestros oídos y bailemos al atardecer, a la luz de la luna y al amanecer con una programación muy exclusiva y especial. El festival se ha centrado en dar respuestas a las necesidades detectadas el año pasado y se ha puesto pilas para que nada arruine tu visita.

Monegros se caracteriza por su cercanía al público, por responderle y mimarlo. Ese ha sido uno de los trucos que ha mantenido a la familia Arnau en el top de los eventos de música electrónica desde que empezaron sus aventuras en el mundo del ocio por lo que en esta ocasión no podía ser menos.

Empecemos por el principio con nuestra llegada al festival y las colas que se forman en la carretera. El festival ha cambiado su entrada y salido al KM 418,5 ampliando su capacidad de acumulación de vehículos en los caminos del festival. Los parkings de Madrid y Barcelona quedarán claramente señalizados y contarán con más personal dirigiendo el tráfico. Los espacios de aparcamiento quedarán distribuidos según el tipo de vehículo y contarán con una nueva estación de autobuses.

La carpa de la entrada quedará ampliada a 100M para agilizar el movimiento de gente así como el guardarropa, que contará con 15M y 35 personas a vuestro servicio. Hace meses, además, anunciaron que se reducía el aforo a 50.000 personas para garantizar un mejor servicio.

La dirección siempre nos ha recordado la importancia de mantenerse hidratado con el calor del desierto y es por ello que han pasado de 4 puntos de agua gratuita a 75. Estos puntos contarán con carpas que garanticen el fresco y mantenimiento constante para asegurar que tenemos agua todo el festival. Los puntos de agua contarán con seguridad y carriles de acceso. Podrás entrar con tu botella o cantimplora, de máximo 1L, para poder rellenarla y disponer de tu dosis de hidratación en cualquier punto del festi. Las aguas de las barras serán, además, de medio litro.

Los lavabos también se han tenido en cuenta y habrá el 41% más de sanitarios que dispondrán de un equipo fijo de limpieza en cada una de las 9 áreas de lavabos para asegurar la limpieza y mantenimiento de los mismos. Unos camiones residuales se encargarán del vaciado y limpieza de los sanitarios 2 veces durante todo el festival. Durante este proceso de limpieza más profunda se cerrará parcialmente el área afectada.

Parece que estaremos mucho más cómodos que el año anterior así que solo tendremos que preocuparnos de disfrutar. ¿Qué más cambios tenemos? Parece que se mantienen los escenarios de la vez anterior aunque no hemos visto el avión que tanto dio de qué hablar. Por los momentos su página muestra un coming soon en uno de los escenarios sin nombre. Lo que sí que hemos podido leer es que ELROW Stage cambia de decoración. ¿Y qué íbamos a esperar de una marca en constante evolución que no para de sorprender evento tras evento? Pues un barco anchado en el desierto en medio del triángulo de las ROWmudas.

Por los momentos no sabemos mucho más, aunque pronto tendremos horarios y os los mostraremos. Recientemente Juan Arnau publicó un libro en el que nos narra 150 años que avalan la experiencia de la familia en la industria del entretenimiento. Bailar en el desierto va por la tercera edición y nosotros haremos historia bailando en el 30 aniversario. Todavía quedan entradas para el día 29 de julio en el desierto y puedes encontrarlas en su página web.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES