novedades
 SEARCH   
 
 

07.10.2019 Circo  
Cirque du Soleil presenta un adelanto de Messi10

Cirque du Soleil presenta un adelanto en exclusiva del nuevo espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil antes de su estreno mundial del 10 de octubre. Barcelona es la única ciudad en Europa para disfrutar de la superproducción inspirada en la figura de Leo Messi. Nosotros no nos lo quisimos perder y os traemos imágenes.

A partir del próximo 10 de octubre, el Parc del Fòrum será la sede oficial de Messi10 by Cirque du Soleil, donde durante los próximos meses se podrá sentir la adrenalina de ver por primera vez el esperado espectáculo inspirado en la figura de Leo Messi.

Messi10 es la nueva gran superproducción de Cirque du Soleil: un espectáculo totalmente innovador, adaptado a las exigencias tecnológicas y visuales de nuestro tiempo, y dirigido a todos los públicos, tanto a los amantes del circo como a los aficionados al deporte que busquen inspiración en el espíritu de superación.

Cirque du Soleil posa su mirada por primera vez en una leyenda viva y activa del fútbol como Leo Messi, y supone también la primera incursión del líder mundial en entretenimiento en el apasionante mundo del deporte.

Charles Joron, Productor Ejecutivo, destaca: “Es la primera vez que Cirque du Soleil se sumerge en el mundo del fútbol y también es la primera vez que una de nuestras creaciones se estrena mundialmente en Barcelona. Estamos muy contentos de inaugurar esta producción en la ciudad que ha jugado un papel tan importante en la carrera de Lionel Messi y donde los fans apasionados siempre están ahí para animarnos. Esperamos que todos disfruten de esta creación y encuentren el 10 que llevan dentro”.

A lo largo de una veintena de números basados en los valores universales del deporte representados por la figura de este icono mundial, el espectáculo cuenta la historia de un joven de una ambición sin límites, capaz de superar todos los obstáculos para convertirse en el mejor número 10 del mundo.

Esta nueva producción explora una serie de claves y habilidades que permiten alcanzar la excelencia en cualquier disciplina de la vida: la visión, el equilibrio o la velocidad, entre otros, así como la importancia del apoyo de los fans y la familia.

Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del espectáculo, explica: Messi10 by Cirque du Soleil es una exploración de las habilidades y la grandeza de la leyenda viva del deporte mundial Leo Messi. Este es un espectáculo de altísimo contenido acrobático inspirado en el fútbol que se centra en la posibilidad de que todos tenemos un perfecto 10 dentro de nosotros.”

Cirque du Soleil diseña para esta ocasión un escenario totalmente nuevo con un formato exclusivo e innovador que busca ir más allá del montaje habitual de la carpa del circo clásico: re-imagina un estadio de fútbol con dos enormes pantallas dobles LED (de 2,5m de altura y 11m de largo).

El espectáculo, cuyo desarrollo creativo ha llevado dos años, cuenta con animación audiovisual y vídeos de momentos míticos del futbolista en el campo, así como con la colaboración de Leo Messi, quien ha rodado imágenes exclusivas para el espectáculo. También, a petición del propio Messi, el show presenta nuevas disciplinas acrobáticas nunca antes vistas por el público habitual de Cirque du Soleil.

Pero si te pensabas que esto era todo, no es así. Cirque du Soleil presenta una atracción que podrás probar antes del show en la que demostrar que tu puedes ser Messi.

Messi10 Challenge LaLiga es la atracción adicional pensada para toda la familia que se desarrolla en un espacio contiguo al hangar principal y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Allí, los fans del ídolo podrán participar en diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos, conversar con un Messi interactivo o revivir en primera persona los momentos más memorables de su carrera gracias a gafas de realidad virtual. Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule será coronado como Messi del día y vivirá una experiencia exclusiva durante el espectáculo.

Ya se encuentran a la venta todas las modalidades de entradas para la experiencia interactiva adicional Messi10 Challenge LaLiga en www.messicirque.com

Y, por si fuera poco, con motivo del estreno mundial del show, Rakuten TV, lanzará el 21 de noviembre MessiCirque, un nuevo documental que muestra los secretos del proceso de creación de Messi10 by Cirque du Soleil. Desde la sede central de Cirque du Soleil en Montreal (Canadá) y con la aparición del propio Messi, el documental mostrará imágenes del proceso creativo y la transformación artística de esta producción única. MessiCirque está dirigido por la cineasta argentina Agustina Macri, directora de películas como ‘Soledad’, que ganó el premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Barcelona a principios de este año; y los documentales Snowden y Putin Interviews, junto al oscarizado Oliver Stone.

Messi10 by Cirque du Soleil se estrena este jueves 10 de Octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona y será la única ciudad Europea que albergará el show. Por lo que no dudes en adquirir tus entradas lo antes posible. Ya están a la venta en la web oficial del show.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES