novedades
 SEARCH   
 
 

10.09.2019 Nacional  
Yelmo Cines presenta en exclusiva IRIS: A Space Ópera by Justice

Yelmo Cines presenta en exclusiva el próximo jueves 12 de septiembre, IRIS: A Space Ópera by Justice, un documental sobre el tour Woman Worldwide del afamado dúo francés de música electrónica, Justice. Este será el único pase en España y podrá verse simultáneamente a las 20:30h en 6 salas de Yelmo Cines en el marco de su programación +Que Cine.

Co-dirigida por André Chemetoff, y el artista visual, Armand Beraud, el film es una presentación de 60 minutos del tour Woman Worldwide (2017-2018) de la banda formada por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. Dicha gira supuso un gran cambio en su manera de presentarse al público, destacando por una iluminación del escenario más compleja, y reduciendo sus efectos de video y accesorios de iluminación móviles habituales.

Justice, la que es sin duda la banda más exitosa de Ed Banger Records, son todo un referente del House en Europa y América siendo muy populares por sus remixes de Britney Spears, Fatboy Slim o MGMT, grupo este último con el que ganaron un Grammy al Mejor Tema Remezclado por “Electric Feel.” De hecho, a principios de este 2019, de nuevo se han hecho con un Grammy en esta ocasión como Mejor Álbum Dance/Electrónica precisamente por el álbum ‘Woman Worldwide’.

El grupo Justice ofrece una actuación única en directo, grabada especialmente para el cine. IRIS: A Space Ópera by Justice, una versión del espectáculo en vivo Woman Worldwide, considerado por muchos uno de los mejores conciertos electrónicos de la historia, es una experiencia visual y sonora de inmersión total. La película sobre el concierto viene precedida por un documental entre bastidores sobre la creación de este increíble espectáculo.

IRIS: A Space Ópera by Justice se proyectará este jueves 12 de septiembre en las siguientes salas:

Yelmo Cines Comedia (Barcelona)
Yelmo Cines Ideal (Madrid)
Yelmo Cines Islazul (Madrid)
Yelmo Cines Puerta Alicante (Alicante)
Yelmo Cines Mercado De Campanar (Valencia)
Yelmo Cines Vialia Málaga (Málaga)

Yelmo Cines reúne bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional en +Que Cine como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, películas de anime, emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante. Un espacio muy atractivo para aquellas películas/contenidos pequeños que con +Que Cine pueden tener un lugar donde encontrar su público potencial.

Las entradas para disfrutar de IRIS: A Space Ópera by Justice en los Yelmo Cines están a la venta en su web oficial.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES