novedades
 SEARCH   
 
 

27.09.2018 Música  
DGTL, el festival circular más equilibrado y sostenible

DGTL revela nuevos detalles sobre su próxima edición en Madrid. El festival se trasladará a la capital el próximo 5 de diciembre para instalarse en IFEMA (Feria de Madrid) en una edición de un día que traerá un cartel repleto de headliners, talento local, así como su habitual halo industrial en materia de arte y sostenibilidad.

Los fanáticos del techno estarán encantados de saber que el icónico veterano de Detroit, Robert Hood, y el legendario artista con sede en Berlín, Len Faki, encabezan el line up de la edición madrileña. El primero, uno de los fundadores del legendario sello Underground Resistance, llevará su techno más hedonista a Madrid, mientras que el segundo nos demostrará su sobrada experiencia a los platos como residente en el mítico Berghain.

Âme y Mathew Jonson, harán un back to back para llevar a cabo un live especial diseñado para la ocasión. Tampoco faltan en el cartel nombres clave de la electrónica actual como The Black Madonna, una máster del Chicago house y el disco clásico que lee la pista como pocos Dj’s saben.

Para garantizar una selección equilibrada de artistas, el line up aúna talentos emergentes internacionales y locales junto a cabezas de cartel de dilatada reputación. Así pues, podemos encontrar a Charlotte de Witte y JP Enfant, procedentes de Bélgica y Holanda; estarán Versions [live], nombre tras el que encontramos a Psyk y Tadeo, uno de los dúos más prolíficos de Madrid. Además, el cartel cuenta también con el ya veterano John Talabot, dj y productor que se ha establecido como uno de los productores clave de la escena musical española y un digno representante del país en cuestión.

DGTL Madrid también contará con los sets del también habitual de la casa Dj Koze procedente de Alemania, el británico Midland, el noruego Skatebård y el portugués Trikk, cuatro sets únicos de artistas de tres lugares muy dispares de Europa.

Próximamente se revelará más información sobre las instalaciones que se podrán ver en Madrid en el marco del programa DGTL Art, pero mientras, anotad: IFEMA, Madrid, 5 de diciembre de 2018. Para más información y venta de entradas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES