novedades
 SEARCH   
 
 

27.06.2018 Música  
Emeli Sandé trae el Soul y el R&B al Festival Jardins Pedralbes

La estrella internacional Emeli Sandé presentará, hoy el 27 de junio, su nuevo disco Kingdom Coming en el Festival Jardins Pedralbes, después de triunfar con con su álbum debut «Our Version of Events» y en 2016 con su segundo trabajo de estudio “Long Live the Angels”.

Cantante y compositora de soul y R&B, Emeli Sandé se dio a conocer después de aparecer en el tema Diamond Rings. Empezó componiendo canciones para otros artistas y fue telonera de Coldplay en su gira por Reino Unido y Europa, hasta conseguir colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos británicas con “Read All About It” y “Next to Me”.

Publicado el pasado noviembre, “Kingdom Coming” es su último trabajo, y según la estrella, representa un puente entre lo que ha hecho y lo que quiere llegar a hacer.

Antes del concierto de Emeli Sandé, en el Village del festival podremos disfrutar de Marion Harper quien vuelve con un nuevo álbum, “Hydrangea”. Un disco que llega dos años después de la publicación de su debut “Cotton Candy”, y de haber compartido escenario con bandas como M83, DORIAN o Marlango.

Con “Hydrangea” llega la madurez sonora de Harper. En este nuevo disco, encontramos una Marion Harper seducida por la electrónica, después de flirtear con “Cotton Candy”. “Hydrangea” está formado por 8 temas que son oscuros y complejos. Cercanos a una sonoridad que hará las delicias de los seguidores de artistas como Lorde o Banks, los 8 nuevos temas de Harper son un claro ejemplo del paso del tiempo. Estamos ante el disco más personal de Harper hasta el momento, con canciones que hablan de la pérdida, del amor y de la muerte. Este último disco ha abierto las puertas de su internacionalización a países como Alemania o Italia.

Las entradas para el concierto de Emeli Sandé están ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES