novedades
 SEARCH   
 
 

27.06.2018 Nacional  
POT Teatre presenta su musical en La Seca Espai Brossa

Del 27 de junio al 1 de julio La Seca Espai Brossa acoge en la Sala Joan Brossa el musical Aquí no paga ni Déu (Aquí no paga ni Dios), el segundo espectáculo de la compañía POT Teatre.

La entidad de inserción sociolaboral Femarec y el director artístico de la compañía Albert Gràcia, con años de trabajo, han conseguido profesionalizar este colectivo que se formó a partir de una actividad terapéutica para actrices y actores con discapacidad o trastorno mental severo. El proyecto ha conseguido convertirse en un producto cultural más de los que se ofrecen en el circuito teatral profesional de Barcelona con el valor añadido de ser responsable de la difusión de un mensaje de solidaridad, tolerancia y respeto a la diversidad.

En este proyecto se han implicado figuras profesionales del ámbito artístico como Albert Gràcia (dirección) y Marc Angelet (dramaturgia) -que han trabajado conjuntamente en la adaptación de la obra-, Keco Pujol (Música original), Griselda Astudillo (Coreografía) y Leo Quintana (Vestuario).

Estas colaboraciones y la definición de una línea artística bien marcada, que pasa por la adaptación musical de las creaciones y contenidos de denuncia social, han conseguido que los intérpretes Ariadna Rallo, Albert Fèrriz, Ana María Martínez, Fernando Moreno, Sandra Martín, Margarita Padrós, Manuel Valdivieso y Meritxell Esturi hayan hecho del teatro su profesión.

Las entradas para disfrutar del musical Aquí no paga ni Déu ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES