novedades
 SEARCH   
 
 

27.06.2018 Nacional  
Opium da la bienvenida al verano con el número 3 de Opium Magazine

Opium Barcelona sabe que el verano ha llegado y no ha tardado en ponerse sus perfectos vestidos de gala para dar la bienvenida a la temporada estival como se merece. Así, el pasado jueves, presentaron el tercer número de su revista anual, Opium Magazine, con una gran fiesta en la que, entre amigos, pudimos disfrutar en el famoso club de la playa de la Barceloneta de Barcelona.

El pasado jueves se presentó en sociedad el tercer número de la revista de Costa Este Opium Magazine. Los hermanos Bordas, Ramón y Javier y todo el equipo de Opium Magazine convocaron una fiesta en su famoso club, a primera línea de mar, en la playa de la Barceloneta, a la que asistieron más de 500 personas del mundo de la empresa, la creación y el espectáculo.

Opium Magazine destaca lo mejor de la empresa de ocio y restauración durante este año, además de muchos otros contenidos de estilo de vida: moda, lujo, viajes, cine, cantantes, tecnología, Dj’s, tendencias… Un sinfín de información que, en este número, incluye un editorial del fotógrafo Alejandro Brito y reportajes sobre Justin Timberlake, J.A. Bayona, Harry Keane y los cracks del mundial, las Dj’s del Me Too, Gianluca Vacchi, Miami, las criptomonedas; entre otros artículos.

La noche fue fantástica. La presentación del nuevo número de la revista dirigida por Andrea Mas y Guillermo Hernaiz, estuvo amenizada en sus inicios por la vibrante actuación de Tonia Richardson. Mezclándose entre el ambiente y, en ocasiones, sobre un podium estratégicamente ubicado (para que todos pudiéramos disfruta de la actuación), Tonia nos deleitó con un sinfín de covers de las canciones más escuchadas de este año. Grandes éxitos se mezclaron con novedades en una voz aterciopelada y con fuerza que supo ponernos a bailar; hasta sentados en los sofás.

Tras su actuación, comenzó la presentación, este año la encargada de presentarla fue Ares Teixidó, quien nos ofreció una explicación de lo que la revista era para el grupo Costa Este. Un pistoletazo de inicio al verano que llevan creando 3 años y cuyo contenido, totalmente original, no pasa desapercibido entre los que llegan a Opium Barcelona. Todos salen con la revista bajo el brazo; y no es para menos. Ya que el contenido es extenso, revisa todas las informaciones necesarias y viene en dos idiomas (Castellano e Inglés). Un éxito que se repite cada año y que siguen creando. Esta noche ya es tradición en el verano Barcelonés y todos los asistentes esperan el nuevo número de la revista de Costa Este: Opium Mag.

Tras la presentación la música sonó y junto a unas copas de vino y la estupenda comida preparada por Joker catering, no pudimos más que salir a la terraza a pié de playa de Opium para disfrutar de la brisa veraniega con una revista para leer bajo el brazo. Un inicio de verano inigualable que disfrutamos mucho.

No será la última vez que volveremos a Opium Barcelona, el festival Wedj’s está a la vuelta de la esquina y no nos lo vamos a perder. ¿Lo harás tú?

Crónica realizada por Norman Marsà

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES