novedades
 SEARCH   
 
 

30.05.2018 Música  
Opium Barcelona presenta su programación de verano 2018

De la mano del nuevo director general de Opium Barcelona, Kyke Navarro, durante el día de ayer se nos presentó una parte de la programación del festival veraniego de la sala llamado Wedj’s. Varios DJ’s internacionales y de la escena francesa llenarán las noches Barcelonesas donde compartirán escena con 3 artistas internacionales; el primero de ellos en desvelarse: Justin Timberlake.

Este verano Opium Barcelona no solo tendrá su gran festival de música electrónica Wedj’s, con la presencia ya confirmada de Tiesto, Deadmau5 y W&W sino que ofrecerá también una programación de grandes artistas durante todo el verano entre los que sobresalen la actuación de Justin Timberlake el 12 de julio y la llegada de grandes Dj’s franceses de hip hop.

Kyke Navarro, presentó las líneas maestras de la programación de verano y adelantó que el evento más importante, entre muchos otros, será el show case de Justin Timberlake, el 12 de julio. Sumergido en su gira The Man of The Woods Tour que, después de triunfar en la Super Bowl, le ha llevado por EEUU y las grandes capitales europeas, el americano interpretará lo mejor de su último disco producido por Pharrel Williams (Filthy, Supplies etc..) y algunos de sus grandes éxitos. Es importante destacar que será su único show en España lo que lo hace todavía más relevante esta actuación en un local muy alejado de los grandes recintos donde acostumbre a tocar. Kyke Navarro confirmó que la aparición estelar del cantante será un show case en toda regla, de unos 30 minutos, en el que realizará la actuación íntegra que Timberlake realizó en la Super Bowl junto a varias canciones de su último álbum.

Además entre julio y agosto tendremos el aterrizaje de una nueva generación de Djs franceses de gran tirón y frescura como Alonzo, Ninho, Maitre Gims, Lacrim o Niska que tendrán la noche de los martes la fiesta Touchee para ellos y los miles de franceses que viven en Barcelona. Será otra de las muestras de la apertura a nuevos estilos como el hip hop, el trap que quiere emprender el nuevo responsable de la sala.

El Festival Wedj’s, que este año llega a su novena edición, es uno de los grandes activos de la programación veraniega de Opium Barcelona. Por el han pasado los mejores Dj’s del mundo, desde Hardwell, Steve Angello, Axwell, Roger Sanchez, David Guetta, Marshmello o Kaskade entre muchos otros. Este verano 2018 nos traerá a grandes estrellas consagradas como Tiesto, un Dj habitual del número 1 mundial, junto a otros de rabiosa actualidad como W&W, Deadmau 5 y muchos más que se desvelaran pronto.

Según indicaba Kyke Navarro, la filosofía del festival es traer cada verano a los Dj’s más destacados del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo y elegante junto al mar, alejado de las incomodidades de los grandes festivales. Un Festival donde se puede ver al Dj sin necesidad de pantallas y disfrutar de los distintos estilos de música electrónica que mandan en la actualidad en uno de los mejores clubs del mundo.

Las sesiones de Wedj’s son semanales, casi siempre en miércoles y es aconsejable reservar las entradas de forma anticipada desde la web del festival y así aprovechar el descuento que ofrece este servicio. Las entradas para el show case de Justin Timberlake y demás artistas también se adquirirán en la misma web.

Aunque de momento la lista de artistas es mucho más que sorpresa aquí os dejamos las fechas correctas y los artistas confirmados:

– 4 Julio: W&W (OPENING PARTY WEDJ’S)
– 11 Julio: Next WEDJ’s Announcement
– 12 Julio: JUSTIN TIMBERLAKE / OPIUM Barcelona
– 15 Julio: Next WEDJ’s Announcement
– 18 Julio: Next WEDJ’s Announcement
– 24 Julio: MAITRE GIMS / OPIUM Barcelona
– 25 Julio: Next WEDJ’s Announcement
– 31 Julio: NISKA / OPIUM Barcelona
– 1 Agosto: TIESTO / WEDJ’S
– 7 Agosto: LACRIM / OPIUM Barcelona
– 8 Agosto: DEADMAU5 / WEDJ’S
– 14 Agosto: ALONZO / OPIUM Barcelona
– 21 Agosto: NINHO / OPIUM Barcelona
– 22 Agosto: Next WEDJ’s Announcement
– 7 Septiembre: Next WEDJ’s Announcement

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES