novedades
 SEARCH   
 
 

26.05.2018 Música  
Taburete presentará su nuevo disco en Sutton Barcelona

La banda madrileña Taburete presentará temas de su nuevo disco en su concierto en Sutton Barcelona. La banda de moda en toda España, Taburete, liderada por Willy Bárcenas, tocará temas de su próximo disco ‘Madame Ayahuasca’ el jueves 31 de mayo, a las 24h. en la sala Sutton de Barcelona.

El primer single del nuevo trabajo de estudio de Taburete, ‘Belerofón’ ha cosechado un gran éxito de descargas en Spotify y Youtube, y podrá escucharse en directo en Sutton entre otros temas de su cuarto album. Será el jueves 31 de mayo a las 24h (entradas de 20 a 35 EUR).

Willy Bárcenas el cantante, asegura que la actuación en Barcelona será muy especial porque es el primer concierto en un espacio de estas características que ofrece el grupo desde hace mucho tiempo, más acostumbrados a grandes recintos gracias a su éxito continuado desde su debut. Será también una de sus primeras actuaciones en España tras dos meses de gira por Estados Unidos y Latinoamérica y se espera que interpreten también éxitos como «Sirenas», «Amos del piano bar», «Ella», etc .. La banda madrileña se ha convertido desde su aparición en el año 2015 en un fenómeno de masas.

Taburete es una banda española de pop rock de Madrid fundada en 2015 por Guillermo Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset (que abandonaría el grupo tiempo después). En la actualidad, se han convertido en el grupo revelación de nuestro país. En el año 2016 consiguen llenar La Riviera de Madrid en dos ocasiones consecutivas haciendo ver que van en serio. En noviembre de 2016 lanzan su segundo disco que se convierte en uno de los más vendidos (doble disco de platino) y los sold outs comienzan a ser algo habitual. En verano de 2017, el grupo anuncia una gira conjunta con los Hombres G llamada «Devuélveme mi joda» que los llevará por diferentes ciudades de España como Granada, Sevilla, Barcelona o Madrid y fue un sold out absoluto. En la edición de los 40 Music Awards 2017 reciben además de la nominación a mejor grabación del año, la nominación al mejor artista revelación. El 4 de diciembre, fueron invitados para actuar en Operación Triunfo 2017. En marzo y abril de 2018 tiene lugar la Gira Américas que pasará por por México (Monterrey, Ciudad de México,Guadalajara, Cancún, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima presentando el grupo a nuevos oyentes. En Abril de 2018 se publicó su último single «Belerofón», que es un adelanto de su próximo disco ‘Madame Ayahuasca’.

Más información y venta de entradas en la web de la sala Sutton Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES