novedades
 SEARCH   
 
 

01.05.2018 Nacional  
Se presenta a la última Romanov

El próximo 4 de octubre de la mano de Stage Entertainment llegará al Teatro Coliseum Anastasia, directamente desde Broadway y por primera vez llegará a España un musical desde la Gran Manzana sin haber pasado antes por el West End. Madrid se consolida como la capital de los musicales en español.

Hace ya unas semanas que Stage Entertainment anunció el estreno de Anastasia y poco a poco vamos conociendo detalles de la producción. Uno de los momentos más esperados era saber quién encarnaría el papel de Anya (Anastasia). El Palacio de Santoña, en el centro de Madrid, se vistió de gala para el anuncio del elenco principal y de la protagonista.

Entre el elenco principal se encuentran reconocidos nombres del teatro musical, entre ellos: Javier Navares que interpretará a Vlad, Julia Möller en el papel de Lily, Angels Jiménez en el entrañable papel de la Emperatriz. Nuevos talentos del teatro musical también han entrado en el reparto, Carlos Salgado en el papel de Gleb e Iñigo Etayo en el papel de Dimitry. Pero el nombre más esperado era el de Jana Gómez que interpretará el papel de Anya. A Jana Gómez muchos la hemos descubierto esta temporada en el papel de Natalie en Casi Normales y nos enamoró. Ahora esta jovencísima actriz encarnará a la última Romanov en el Teatro Coliseum de Madrid.

El musical Anastasia dirigido por Darko Tresnjak cuenta con un libreto escrito por el célebre guionista Terrence McNally (galardonado con 4 premios Tony)y algunas de las canciones más famosas de la película de animación de Twentieth Century Fox (1997) así como temas originales escritos por el prestigioso compositor Stephen Flaherty y la letrista Lynn Ahrens. Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Journey to the past” y “Once upon a December”.

La historia nos transporta desde el ocaso del Imperio Ruso hasta la euforia de París en los años veinte. Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petesburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Quedan solo unos meses ya para descubrir uno de los musicales más esperados de la próxima temporada. Las entradas se pueden adquirir ya.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES