novedades
 SEARCH   
 
 

12.02.2018 Música  
Robin Torres trae a su Mecano particular al Barts

Hija de la Luna, el grupo liderado por Robin Torres, considerado como el mejor tributo a Mecano, llega a la Sala Barts de Barcelona el próximo 16 de febrero de la mano del Festival Mil·lenni para iluminar la sala con las melodías de los años 80 y 90 que aun nos resuenan a todos en la cabeza.

¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

En este espectáculo recrea la última gira de la formación, incluyendo nuevas coreografías, luces y canciones entre las que no faltarán: Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer… El espectáculo tributo a Mecano que ha arrasado en toda España y que revive los grandes éxitos del grupo más importante del pop español.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a Mecano.

Robin Torres lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta Hija de la Luna, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano.

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Según dicen, Robin Torres presenta un espectáculo que te trasladará por una noche a uno de los conciertos multitudinarios del grupo de pop español, en los que miles de almas cantaban cada una de sus canciones.

Hija de la Luna podrá disfrutarse este viernes 16 de febrero a las 21h en la Sala Barts de Barcelona. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES