novedades
 SEARCH   
 
 

05.12.2017 Música  
R33 presenta A Night Called Drum And Bass

Sin duda R33 es un club que ha sabido hacerse su hueco en las noches de la electrónica de la Ciudad Condal. Son muchos eventos los que llevan a las espaldas con unos line ups destacables en las noches techneras de Barcelona. En esta ocasión, el Drum And Bass invadirá la sala capitaneado por el gran DJ Hype, desde UK.

Esta edición promete ser muy especial, pues nos topamos con uno de los géneros más influyentes e importantes de todos los tiempos; Drum&Bass. Desde Playaz Recordings, nos llega uno de los máximos exponentes y representantes del estilo, nada más y nada menos que DJ Hype. La leyenda del D&B lleva a las espaldas 64 singles y EP´s, 6 compilaciones, 4 álbums y 19 dj mixes, son algunos números de su constante participación en la escena desde los 80´s. Comenzó como DJ en emisoras de radio pirata inglesas como Fantasy FM, ganándose progresivamente una reputación por su habilidad y capacidad de selección que le llevó a ganar los premios a mejor DJ inglés en 1994 y 1995.

Acompañando a DJ Hype tendremos a Kid Suda, Fran The Breakstorm y Ocho a los cuales debemos tener muy en cuenta en esta noche. Kid Suda, UK, nos deleitará con un set que da la vuelta a lo melódico y se fusiona con ritmos y Jungle en el Bassline. Y ¿Qué decir del mítico Fran The Breakstorm? Un Dj que ha cambiado la escena catalana del Drum and Bass con su trayectoria y con su aportación a la escena en forma de eventos que han traído a eminencias del estilo. Sets con los temas más míticos del Drum and Bas y que dejan al espectador con una sonrisa y ansias de bailar.

Si no tienes plan para este puente te recomendamos que llenes tu jueves 7 de diciembre a ritmo Drum and Bass desde la rambla directo a R33. Una noche llamada D&B te espera con un DJ de leyenda. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES