novedades
 SEARCH   
 
 

04.12.2017 Nacional  
L’Hostalera vuelve con nuevo reparto masculino

La Perla 29 recupera su exitoso montaje de L’Hostalera. Desde el pasado 29 de noviembre y hasta el 14 de enero podremos disfrutar de este espectáculo en el Teatre Biblioteca de Catalunya de Barcelona. Misma función pero con algunos cambios en el reparto.

Después del éxito de la temporada pasada, L’Hostalera, del dramaturgo italiano Carlo Goldoni, cuenta con nuevas incorporaciones en el reparto masculino y el empoderamiento de los papeles femeninos. Ernest Villegas, Oriol Guinart, Jordi Llovet y Pau Viñals se suman a Laura Aubert, Júlia Barceló y Alba Pujol para despertar nuevas pasiones y nuevos enredos en el Hostal Mirandolina.

Pau Carrió y La Perla 29, con dos nominaciones a los premios Butaca 2017 bajo el brazo, vuelven con la arriesgada y especial visión de la pieza que pudimos ver la temporada pasada. En el montaje se construyó un hostal verdadero, donde los actores eran los camareros y el público los huéspedes, además de contar con música de los años 60 en directo.

La obra, que estará en cartel toda la Navidad, seguirá potenciando la relación especial con los espectadores y se seguirán siriviendo los rigattoni, especialidad del hostal. Se realizarán funciones tanto el 26 de diciembre como el 1 de enero.

Recordamos la sinopsis de L’Hostalera: Mirandolina regenta el hostal que heredó de su padre. Muchos de los clientes que llegan, especialmente los hombres, terminan rindiéndose a sus pies, y muchos se quedan mucho más tiempo del que esperaban. Una tarde llego una que parece no querer saber nada de todo este asunto y Mirandolina decide hacerlo caer en sus redes. A partir de aquí arranca una lucha entro dos bestias tocadas por la pasión, el amor y el juego de la seducción. Una comedia llena de preguntas sobre el sexo, el enamoramiento, el amor… ¿Dónde empieza uno y acaba el otro? ¿Los sabemos diferenciar cuando uno u otro nos arrastran? ¿Y si no nos arrastran? ¿ Qué es eso que todo el mundo dice que experimenta con un mismo nombre pero con mil matices distintos? Un juego lleno de placeres, música y comida.

L’Hostalera vuelve a Barcelona hasta el 14 de enero. Puedes conseguir tus entradas en la web de La Perla 29.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES