novedades
 SEARCH   
 
 

23.07.2017 Música  
People of tomorrow: TOMORROWLAND 2017 ya está aqui

Como cada año el festival de música electrónica que tiene lugar en Boom (Bélgica) y que se celebra en 2 fines de semana (del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio), Tomorrowland, ha dado su pistoletazo de salida para hacer vibrar a los amantes de la electrónica.

Esta edición de titulada “Amicorum Spectaculum” basa el mainstage (Escenario principal) en un circo de variedades a lo FreakShow donde los mejores Dj’s de la escena electrónica mundial como Dimitri Vegas & Like Mike, Axwell ^ Ingrosso, Tiësto o Armin Van Buuren entre otros nos ofrecerán un espectáculo incomparable.

Para los que les pille de nuevo y no sepan de que va la historia, os explico: Tomorrowland fue concebido por los hermanos Manu y Michiel Beers para dar a Bélgica un gran festival de música internacional. Hizo su humilde debut en el 2005 con un modesto público, logrando superar con creces el número de asistentes de la edición anterior para convertirse en todo un fenómeno y un icono con marca propia. Tomorrowland ha llegado a tal nivel de afluencia que incluso ha lanzando festivales homólogos que extienden esta filosofía y conexión alrededor del planeta.

El festival se diferencia de otros ya que crea un mundo de magia, personajes mitológicos y naturaleza. Todo un entorno sacado de un cuento de hadas. Cautiva a los asistentes haciéndoles participes de una experiencia única e irrepetible, lanzando un potente mensaje de positividad, amor y naturaleza unido a la música electrónica representada por los mejores Dj’s de la escena mundial. En otras palabras, una atmósfera Woodstock con aquel sentimiento que transmitía la desaparecida Love Parade.

Si te ha entrado el gusanillo, tienes dos opciones: entrar el próximo fin de semana en la web oficial de Tomorrowland y ver en directo por streaming todos los fantásticos sets que nos tiene preparado el fantástico cartel. O bien, venir a Barcelona el sábado 29 de Junio a ser parte de la experiencia con Unite Tomorrowland.

En efecto… has oído bien, este año Barcelona será una de las sedes Unite Tomorrowland, todo gracias al sello discográfico Blanco y Negro Music que ha apostado fuertemente por traerlo a España, concretamente a Barcelona, para que sea una más de las múltiples propuestas culturales y festivaleras que ofrece nuestro territorio este verano.

Unite Tomorrowland pretende construir un puente entre el festival de Boom y una ciudad de alrededor del mundo para los que no se pueden desplazar a Bélgica, pero desean rodearse de la magia y la fiesta del festival. Unite Tomorrowland además de ofrecer actuaciones en directo de artistas que han pasado por el festival y Dj’s locales, conecta en directo en “Prime Time” con las actuaciones del mainstage de Tomorrowland haciendo que vivas el festival desde dentro. Decoraciones de ensueño, un escenario mágico, efectos de luces, un porrón de vatios de sonido y fuegos artificiales entre otros harán que te sientas parte del festival.

Vale, creo que te voy convenciendo. ¿Qué debes hacer entonces?… Muy fácil. Toma nota:

Unite Tomorrowland Barcelona se celebrará el Sábado 29 de Junio en el parque de Can Zam (Santa Coloma de Gramanet). Entrando en la web oficial puedes adquirir tu entrada. El precio de la entrada general es de 63.64 EUR y si deseas ir en plan estupendo, puedes adquirir el VIP package por 190.91EUR. Así podrás adquirir tu pulsera personal e intransferible para asistir al evento. Por si no lo sabías la pulsera te sirve de monedero, por lo que debes recargarla y pagar con ella.

El evento empezará a las 15h y se alargará hasta las 3h de la madrugada, aunque según los organizadores habrá food trucks que servirán comida después del evento. Pero vamos a los importante: ¿qué actuaciones vas a poder ver? Aquí desvelamos el Line Up que los organizadores revelaron el pasado jueves, apunta:

15:00h Ruben Rider
16:00h DJ Valdi
16:30h Jose AM
17:00h Hektor Mass
17:45h DJ Nano
18:30h Albert Ramos & Albert Neve
19:15h Double Pleasure
20:00h Yves V

A las 21h tendrá lugar la conexión con Tomorrowland en Bélgica. Con los artistas:

21:00h KSHMR
22:00h Armin Van Buuren
23:00h Dimitri Vegas & Like Mike

Y para finalizar la velada, 3 nombres de vértigo en directo en Barcelona:

00:00h Sebastian Ingrosso
01:00h Afrojack
02:00h Steve Aoki

¡La fiesta está servida! y desde EnPlatea no podíamos dejar escapar una oportunidad así. Y como ya venimos haciendo con cada edición del Sónar, os contaremos todos los detalles del evento, que esperamos, sea la primera de muchas ocasiones en las que Unite Tomorrowland se celebre en la Ciudad Condal.

¡See you at Unite Tomorrowland!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES