novedades
 SEARCH   
 
 

28.06.2017 Nacional  
Lo último de Pompermayer en el Off La Vilarroel

La Villarroel y la compañía El Eje presentan Sacrifici dentro del marco del Grec Festival de Barcelona 2017. La pieza, escrita y dirigida por Sergi Pompermayer y que trata sobre los límites de la amistad y el amor, se podrá ver en el Off La Villarraoel entre el 5 y el 20 de julio.

Sacrifici recrea la historia de un artista, su amigo de toda la vida y una chica dispuesta a todo para triunfar. El montaje está protagonizado por Èric Balbàs, Maria Hernández, Mar Pawlowsky y Marc Ribera.

¿Dónde están los límites entre la amistad y el amor? El montaje nos ofrecerá material para reflexionar sobre este asunto. Una producción de Mola Produccions cuya sinopsis se puede resumir de la siguiente manera:

Nil, una joven promesa del mundo de la pintura, ha ido dejando de lado su carrera artística para poder tener un trabajo remunerado y llevar a cabo el proyecto de vida en común con Lara. Pero el retorno de Marc, un amigo de Nil y gran admirador de su obra, y la aparición de Mia, una chica que trabaja de camarera pero que tiene vocación de cantante de rock y está dispuesta a todo para triunfar, provocarán una cascada de cambios en la vida de Nil que él no podrá controlar.

Sacrifici está escrita y dirigida por Sergi Pompermayer, un autor teatral entre cuyas piezas se encuentran “Àngels”, “Refugiats” y “Cafè”, entre otras. También ha compaginado su trabajo como dramaturgo con el de guionista para series de televisión, como “Jet Lag” o “Plats Bruts”.

Las entradas para Sacrifici ya están disponibles en la web de La Villarroel.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES