novedades
 SEARCH   
 
 

06.06.2017 Nacional  
Grup Balaña presenta una divertida Ruta cómica

Grup Balaña ha puesto en marcha una divertida Ruta Cómica en Barcelona. De junio a octubre podremos disfrutar de 12 espectáculos en 3 de sus teatros. En el circuito desfilarán más de una veintena de monstruos del humor como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Goyo Jiménez, Toni Moog, Leo Harlem, David Guapo o Faemino y Cansado.

La primera para de esta Ruta Cómica ha tenido lugar esta última semana con la parada de “Viéjovenes” de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que ha podido verse en e Teatre Tívoli hasta el domingo 4 de junio. El espectáculo lleva ya más de 100 funciones y ha superado los 120000 espectadores. En octubre, el Tívoli será también el escenario de la segunda temporadas de “Hasta aquí hemos llegao”, la loca aventura de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, y de otro espectáculo que se presentará próximamente.

En septiembre, Toni Moog estrenará su particular “homenaje-ultraje en versión original y sin subtítulos” al mundo del cine, “Hollymoog” en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, donde ya lleva más de 10 años afincado y, con más de 250000 espectadores, va camino de alanzar las 1000 funciones.

Otro fenómeno que sigue batiendo récords con su “#quenonosfrunjanlaviesta2” es David Guapo, que estará en la misma sala los meses de junio, julio y septiembre, donde también podrá verse “Diario de un Cuarentón”, el retro-viaje a los 70 y 80 de Andrés Torres. Y en la Sala 2 del templo del humor barcelonés sigue en junio y julio “Cincuenta sombras de Andreu 2” de Andreu Casanova, que estrenará nuevo espectáculo en octubre.

En el Teatre Borràs, la Ruta Cómica se ha inicia con “Te odio, pero como amigo” de Jorge Cremades y sigue con los arrasa-taquillas Faemino y Cansado y su nuevo show “¡Quien tuvo retuvo! del 13 al 18 de junio. Una gran novedad es el esperado regreso de “Ilustres ignorantes”, que recalará durante dos únicas funciones los días 16 y 17 de septiembre. Los “CCC de la metafísica de andar por casa”, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, emprenderán con un ilustre amigo discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales.

Y cierra el ciclo en el Borràs otro de los grandes cómicos del país, Goyo Jiménez, que vuelve con las divertidas reflexiones de su “Más difícil todavía”, a partir del 8 de octubre.

Puedes conseguir tus entradas para todos los espectáculos de la Ruta Cómica en la web del Grup Balana.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES