novedades
 SEARCH   
 
 

05.06.2017 Nacional  
La gala de los musicales

Hoy lunes 5 de junio a las 21 horas dará comienzo una de las galas mejor valoradas por los profesionales y amantes del teatro musical. La décima edición de este evento tendrá lugar en el Teatro Nuevo Coslada.

Los Premios del Teatro Musical se otorgan en base a las votaciones de todos los profesionales acreditados. En esta ocasión los favoritos a llevarse el premio a Mejor Musical son: Gente Bien, de la Cubana; Miguel de Molina al desnudo; Molt soroll per no res; RENT y Scaramouche de Dagoll Dagom.

En la categoría de musical OFF los finalistas son: Chichinabo Cabaret; El despertar de la primavera; Las cositas del querer; Sugar; Tot som Anna Allen.

Aparte de estas dos categorías también se entregarán los premios a actores, actrices, sonido, iluminación, dirección musical y de escena, coreografía, y una nueva categoría llamada interpretación destacada.

Las Galas de los Premios del Teatro Musical se han consolidado ya como uno de los eventos del año a los que hay que asistir. Esta noche estaremos allí para contaros todo lo que ocurra.

Revisa el listado completo de finalistas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES