novedades
 SEARCH   
 
 

10.04.2017 Música  
El festival Cruïlla, cada vez más bailable

El retorno a los escenarios de Jamiroquai, los Pet Shop Boys, The Prodigy, Die Antwood o Two Door Cinema Club son algunos de los nombres que se han presentado este año en el line-up del festival Cruïlla. Éste se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en el recinto del Fórum, en Barcelona.

El festival que naciera como un cruce de culturas (Cruïlla de Cultures) y que iniciara su primera edición en el 2005 en Mataró como festival de música urbana, llega 12 años más tarde a una madurez muy respetable presentando su cartel más ambicioso hasta la fecha.

Entre ellos destacan veteranos de la música como el funk electrónico que presenta Jamiroquai en su último disco publicado este mismo año ‘Automaton’ después de 7 años de inactividad. Los míticos Pet Shop Boys, que reúnen ya a tres generaciones de seguidores, también pasarán por los escenarios del Fórum el sábado 8 de julio.

The Prodigy, los Two Door Cinema Club (que también vuelven a los escenarios después de un largo silencio), Die Antwood, Ryan Adams, Little Steven y The Lumineers entre muchos otros acaban de conformar el cartel que hará bailar hasta bien entrada la madrugada al público del festival.

Por lo que respecta a los grupos nacionales, el festival Cruïlla no pierde su esencia más festiva con Txarango, Los Fabulosos Cadillacs, sin olvidarnos de la vertiente más independiente del panorama español con Dorian, Carlos Sadness y Neuman.

Los ingredientes perfectos para consagrar el festival Cruïlla como una opción muy recomendable dentro del circuito de festivales de música de verano del panorama nacional. Y por si el cartel no fuera suficiente, cabe recordar que los organizadores apuestan por una duración de los conciertos mucho más larga de la que estamos acostumbrados en este tipo de citas: los 90 minutos de conciertos están garantizados en buena parte de los intérpretes. Una apuesta por la buena música para todos los gustos.

Los abonos ya están a la venta y ofrecen dos opciones de cada una de las ofertas: una con el precio simple y otra que añade 2€ de donativo a Amnistía Internacional. Toda una declaración de intenciones. ¿Aun no tienes tus entradas?

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES