novedades
 SEARCH   
 
 

08.03.2017 Nacional  
La Gran Vía vuelve a bailar

Alegría por partida doble en la Gran Vía. El Teatro Coliseum reabre sus puertas y lo hace con MAMMA MIA, el musical que hace bailar incluso al menos bailongo de la familia. Un espectáculo avalado por el éxito y el buen rollo que deja en el ambiente.

Corría el año 2004 cuando MAMMA MIA aterrizó por primera vez en España. Lo hizo en el Teatro Lope de Vega. Nadie imaginaba lo que MAMMA MIA llegaría a conseguir. Representarse ininterrumpidamente durante 7 temporadas, más de 2.100 representaciones y más de 2 millones y medio de espectadores. MAMMA MIA es el musical de más permanencia en las carteleras de nuestro país.

Con motivo de la reapertura del Coliseum, adquirido por Stage Entertainment, regresa el espectáculo ideal para dejar preocupaciones y malos rollos a la puerta del teatro. Un elenco renovado y encabezado por Nina promete poner la Gran Vía a bailar.

Hablar de MAMMA MIA en España es hablar de Nina. Ostenta el honor de ser la actriz que más veces ha representado el papel de Donna. Nina es el alma de este musical. Es casi inconcebible separar a Nina de MAMMA MIA. Su potente voz, carisma escénico y sobretodo la ilusión contagian todo el montaje. El resto del elenco que aterriza en Madrid está compuesto por actores y actrices con experiencia en esto de los musicales. Eva Diago, Olga Hueso, Nando González, Albert Muntanyola, Paul Berrondo, Carlos Solano, Clara Altarribia, Laura Enrech, Lydia Fairén, Talía del Val, Eva María Cortés y un largo etcétera.

El musical (por si queda alguien que lo desconozca) recrea una divertida historia ambientada en una isla griega. Aderezado con los éxitos del mítico grupo sueco ABBA. Canciones míticas como “Chiquitita”, “Mamma Mia”, “Super Trouper”, “Dancing Queen” cobran vida y un significado especial.

El musical es toda una explosión de alegría, de color y de diversión. Imposible no bailar en la butaca. Todo un viaje lleno de canciones, bailes y mucho brillo.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES