novedades
 SEARCH   
 
 

06.03.2017 Nacional  
Dando un paso al frente

Los domingos llegan los CORISTAS al Teatro de las Aguas. Esas figuras que siempre permanecen en un segundo plano, tienen ahora la oportunidad de dar un paso al frente y brillar bajo los focos.

CORISTAS es un espectáculo musical y cabaretero donde un grupo de coristas tienen que hacer lo imposible para que el show no se cancele, ya que la Diva del espectáculo  es un poquito ….diva ….y no quiere salir a escena. Pero «La Merche», Fran Rico y «el niño» no son de rendirse así sin más, así que darán lo mejor de ellos para salvar la situación y de paso impresionar al dueño de la sala que anda por allí, y sobre todo,  para demostrar que pueden ser ¡mucho más que Coristas!

Una obra de teatro que habla sobre el teatro. Sobre la profesión. Y sobre los problemas y disyuntivas que afrontan nuestros protagonistas, que son extrapolables a otras profesiones y momentos personales. Se presenta la ocasión de tener lo que querías y… ¿qué haces? En una situación contrarreloj, iremos conociendo a los personajes, que por fin se animan a dar un paso al frente para dejar de ser CORISTAS y tener su momento bajo la luz de los focos. CORISTAS empezó siendo un corto de tres minutos y medio, que en realidad era un adelanto, una pildorita de lo que sería el show completo. ¡CORISTAS tenía que ser teatro! Protagonizado por Chema Zamora, Malia Conde, Verónica Porteiro, Pepe Flores y José Cerrato. Bajo la dirección de la autora del mismo, Sara Palomo.

CORISTAS quiere ofrecer una obra de calidad a un precio asequible para todos, un show en el que la gente joven aficionada al teatro, al Teatro Musical, podrá permitirse el precio de la entrada, e incluso repetir (y más) si gustan. Llegar a cuanta más gente mejor y conseguir que salgan todos contentillos y tarareando y con la sensación, sensacional de haber disfrutado.

Más información y entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES