novedades
 SEARCH   
 
 

26.01.2017 Nacional  
Dos grandes de nuestra escena visitan el Poliorama

Llegan al Poliorama dos clásicos de la dramaturgia norteamericana contemporánea interpretados por dos grandes de la escena española. José Sacristán protagoniza MUÑECA DE PORCELANA, de David Mamet. A su vez, Julia Gutiérrez Caba comparte cartel con Miguel Rellán en CARTAS DE AMOR, de A. R. Gurney.

El 2 de febrero se estrena MUÑECA DE PORCELANA, dirigida por Juan Carlos Rubio. El texto de David Mamet fue escrito para Al Pacino. Sobre nuestras tabalas José Sacristán será el protagonista, acompañado por Javier Godino. Se trata de una de las primeras producciones después de su estreno absoluto en Broadway a finales de 2015.

Sacristán interpreta a un millonario que reflexionará sobre los límites del poder y su impunidad. Su personaje está a punto de jubilarse para dedicarse en exclusiva a su joven prometida. De repente, recibirá una llamada que cambiará su destino. La obra estará en cartel seis semanas.

El 14 de marzo se estrenará CARTAS DE AMOR. El texto del norteamericano A. R. Gurney, protagonizado por Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán, ha hecho temporada en los Teatros del Canal. Se leyó en público por primera vez en la Biblioteca de Nueva York, donde pasaría al off Broadway antes de ser interpretado en los circuitos comerciales por John Rubinstein y Kathleen Turner.

La pieza repasa el periplo vital y la atracción mutua entre Melissa Gardner y Andrew Makepeace, dos personajes de la alta sociedad americana, a través de las cartas que han escrito durante cinco décadas. El espectáculo estará en cartel dos únicas semanas.

Más información y venta de entradas de MUÑECA DE PORCELANA aquí

Más información y venta de entradas de CARTAS DE AMOR aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES