novedades
 SEARCH   
 
 

30.12.2016 Música  
The 1975 llegan a Barcelona y Madrid

La banda inglesa de rock THE 1975 llegará a nuestro país a principios del año 2017. Formada en Mánchester (Reino Unido), la banda, conformada por cuatro miembros: Matthew Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo), tocará los próximos 3 y 5 de febrero en Barcelona y Madrid respectivamente.

Durante estas dos fechas, THE 1975 presentarán en directo su nuevo álbum ‘I like when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it’, su segundo LP les ha situado en el número 1 de las listas de Reino Unido. Su tema ‘The Sound’ ha sido elegido por críticos de publicaciones como ‘NME’ o ‘Consequence of sound’ como una de las mejores canciones del 2016.

No es la primera vez que los ingleses visitan España, pero esta vez lo hacen ya como banda consolidada, con un buen regimiento de seguidores y consagrados como banda de referencia del indie internacional. Desde electropop, pop rock y rock alternativo, THE 1975 cuentan con muchas etiquetas y presentarán su pegadiza música el 3 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 5 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid.

A diferencia de sus anteriores visitas, THE 1975 esta vez incluye espectaculares arreglos visuales en su espectáculo y un set que incluye temas que no han tocado antes en directo. Así, la banda inglesa asegura un buen repaso por su carrera musical, que va avanzando a pasos agigantados.

THE 1975 es una banda de rock inglés que ha publicado cuatro EP y dos álbumes de estudio, el primero titulado con el mismo nombre de la banda fue publicado el 2 de septiembre del 2013 por Dirty Hit/Polydor. El disco debutó como número uno en la lista UK Albums Chart el 8 de septiembre del 2013. El grupo ha realizado giras internacionales y también se presentó en el Festival Coachella 2014 con gran éxito entre el público.

THE 1975 podrán disfrutarse el 3 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES