novedades
 SEARCH   
 
 

21.10.2016 Nacional  
Daniel Veronese dirige una corrosiva sátira social en INVENCIBLE

Los Teatros del Canal presentan INVENCIBLE, protagonizada por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo. Una obra de Torben Betts que podrá verse en la Sala Verde de Teatros del Canal de Madrid del 26 octubre al 20 de noviembre.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en Madrid de INVENCIBLE, una obra escrita por el dramaturgo inglés Torben Betts, dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo.

Una pareja con un estatus social y cultural elevado se traslada a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que al principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

La crítica ha calificado esta obra del dramaturgo inglés Torben Betts como una de las sátiras sociales más corrosivas del teatro reciente. Jordi Galcerán la ha trasladado, en su versión, a la realidad española.

Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES