novedades
 SEARCH   
 
 

10.05.2018 Críticas  
La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla triunfa en el Barts

¿De qué lado cae la tostada? Pues en este caso cayó derecha al triunfo con una Sala Barts que se quedó sin asientos. Risas, ternura y aplausos es lo que recibió esta pequeña obra de teatro que no dejó indiferente.

Llega el miércoles, un día estupendo para ir al teatro a desconectar, uno de esos planes que te hacen salir de la rutina y llegar a casa relajado listo para seguir afrontando la semana. La gente se inclinó por esta obra que te dejaba algo desconcertado a la hora de imaginar cómo sería; la respuesta final es una grata sorpresa.

El personaje de La Suerte llega como cada día para hacer su trabajo, pero hoy no será un día cualquiera, a primera vista, parece que todo le sale del revés. Ella es la encargada de asignar los números que determinan el orden de entrada al proceso de selección de Fly Better Than Run. Alberto, un joven que se presenta al proceso de selección, entra por la puerta. Él es el elegido, la persona que le da un giro a toda la trama.

La Suerte es la encargada inicial de conectar con una sala chiquitita pero con un ambiente muy familiar y un público muy dispuesto. Se reparten los números de este proceso de selección entre todos los asistentes entre risas y confeti hasta que llega Alberto, un chico ilusionado que desprende ternura. Sin embargo, no podía ser de otro modo, empiezan los conflictos que van dando forma a la obra.

Los actores interpretaron perfectamente su papel a la vez que hacían participar al público, el cual sonrió con ellos, empatizó con Alberto y se indignó en alguna ocasión con alguno de los personajes que se encargaban del proceso de selección de la compañía.

Una perfecta reflexión de la creencia sobre la suerte y el dominio del caos ante las adversidades, todo ello reflejado en una trama de lo cotidiano; una entrevista de trabajo, donde el desconcierto, la ilusión, el progreso y la necesidad se entremezclan para brillar y mostrar lo mejor de cada uno sin olvidar que, al final, es una competición donde solo quedará el mejor candidato.

La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla es un plan perfecto para el miércoles. Entretenida, divertida y de duración perfecta para llegar a casa relajado.

Crítica realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES