novedades
 SEARCH   
 
 

05.05.2017 Nacional  
La Vilella estrena una obra sobre las familias de acogida

La cía. La Familia regresa a Barcelona. Entre el 4 y el 21 de mayo, La Vilella programa Dos Familias, la obra de José Pascual Abellán que habla sobre las familias de acogida y su relación con los padres biológicos. Un emotivo texto que recibe el apoyo de FADES, la Asociación de Familias de Acogida de España.

La función está dirigida por Sergio Arróspide, quien actualmente también dirige el último texto del autor, “Ni con tres vidas que tuviera”, todavía en cartel en la Nava 73 de Madrid. Los intérpretes originales retoman sus personajes. Anabel Totusaus, Pau Sastre y Eduardo Telletxea serán Cristina, Miguel y Marcos, respectivamente.

Miguel (Sastre) ha recuperado las riendas de su vida y, con ellas, la custodia de su hijo biológico. En niño, al que prácticamente no conoce y al que pedió nada más nace por su problema con las drogas y el alcohol, ha vivido hasta ahora con Cristina (Totusaus) y Marcos (Telletxea). Los padres de acogida recibirán una dura estocada cuando se entera que el tiempo ha terminado y que el niño ha de marcharse de casa.

Miguel le debe al niño una vida entera, toda una vida por delante. Cristina y Marcos le aseguran la posibilidad de continuar con la que han vivido juntos hasta ahora. Dos vidas distintas. Dos puntos de vista diferentes. Un encuentro necesario.

Dos Familias se podrá ver en La Vilella del 4 al 21 de mayo. Las funciones tendrán lugar de jueves a sábado a las 21h y los domingos a las 20h. No te quedes sin tu entrada y reserva.

Lee nuestra crítica

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES