novedades
 SEARCH   
 
 

18.02.2017 Nacional  
WASTED de Kate Tempest se estrena en la Sala Beckett

Ayer viernes se estrenó WASTED en la Sala Beckett. La obra de Kate Tempest realiza temporada en Barcelona tras su paso por la Fira de Tàrrega y el Ateneu Popular 9Barris. La función está dirigida por Iván Morales.

El espectáculo de la joven compañía de Íntims Produccions (Lleida) se podrá ver del 17 de febrero al 12 de marzo en la Sala de Dalt. A partir de un lenguaje actual, joven y cercano se parte del texto de la joven dramaturga, poetisa y MC británica Kate Tempest. Durante la representación habrá diversos interludios corales entre escena y escena, que la se acercan al rap y a la spoken word. Para trabajar la palabra, se ha contado con el asesoramiento vocal de Pau Llonch (At Versaris).

La compañía ha sido la primera en llevar el texto a escena fuera del Reino Unido. El grupo ha centrado su trabajo en el cuerpo y la fuerza interpretativa de los tres personajes. El espacio escénico se presenta en 360º, versátil y cargado de fuerza poética. La pieza quiere investigar las relaciones de la escena con el público y con el espacio. Este tipo de propuesta promete no dejar a nadie indiferente.

La sinopsis se centra en Edu, Carlota y Dani, que han quedado en el árbol de Toni, diez años después de su muerte. Diez años después del deceso, la ausencia de la cuarta pieza del rompecabezas que los unía pesa. Los tres odiarán en lo que se han convertido y rememorarán qué querían hacer a los quince años. La noche estará llena de promesas para cambiar las cosas y de ser más felices. Una noche eterna y corta a la vez.

WASTED se podrá ver en la Sala Beckett del 17 de febrero al 12 de marzo. Los viernes y sábados la función será a las 20h y los domingos a las 18h. La duración del espectáculo es de 70 minutos.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES