novedades
 SEARCH   
 
 

15.09.2016 Nacional  
Revolucionando los clásicos

El premio Almagro Off 2016 llega al ambigú del Kamikaze Pavón. Una adaptación libre y transgresora de «El Casamiento Engañoso» de Miguel de Cervantes. El Kamikaze sigue sorprendiendo y animando la cartelera madrileña.

PERRA VIDA, calificada de obra maestra acaba de estrenarse por una temporada muy limitada en el coqueto ambigú del recién estrenado Kamikaze Pavón. Con una estética western, con lo mejor de las películas de vaqueros se teje esta adaptación libre de una de las obras de Cervantes.

El autor de la adaptación, José Padilla, ha imaginado una historia de puro sabor fronterizo. Una historia de un estafador estafado. De redención no encontrada. Una historia marginal en sitios que lo son todo y nada a la vez. Diego Toucedo, Elisabet Altube, Samuel Viyuela y Nerea Moreno se reparten los personajes de esta aventura clásica, llevada a la modernidad y al desenfado.

La sala elegida no podía ser mejor. Una sala que en pocas semanas es ya referente del teatro con mayúsculas. Corran a por las entradas de PERRA VIDA, son pocas pero intensas representaciones. Una aventura demasiado suculenta como para decir no.

Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES