novedades
 SEARCH   
 
 

08.08.2016 Críticas  
Los traumas de un inadaptado

Llega al Teatro Quevedo la cuarta temporada de EL SECRETO DE LAS MUJERES, comedia en tono de musical, con un elenco renovado y con ganas de refrescar con risas y canciones las tórridas noches de la capital.

Diagoras Producciones vuelve a traer la capital esta comedia que cuenta los traumas del personaje interpretado por Daniel Acebes. Un personaje criado entre mujeres, traumatizado por ese hecho, inadaptado, con cantidad de manías y preguntas. Sus intentos por comprender el género femenino son el hilo conductor de la historia.

Le acompaña su amiga imaginaria, interpretada por Laura Castrillón. El resto del elenco, a saber Candela Arroyo, Ramsés Wollbrecht y Andrés Navarro interpretan a varios de los personajes que se cruzan en la vida del protagonista y que poco a poco irá descubriendo o no, ese secreto que guardan las mujeres.

La comedia mezcla géneros y canciones, batiburrillo de tópicos y de escenas más gamberras con otras más emotivas. Disfrutan en escena los cinco actores y se intuye alguna improvisación que añade frescura al montaje. Cierto que la sala no es quizás la más apropiada y que el sonido fallaba especialmente durante la interpretación de los temas musicales, lo cual deslucía un poco el espectáculo. Pero la intención de divertir permanece intacta y se agradece.

Si les inquieta lo que esconden las mujeres, si creen que comparten alguno de los traumas del protagonista, acérquense al Teatro Quevedo alguna de estas calurosas noches. La respuesta les espera.

Crítica realizada por Moises C. Alabau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES