novedades
 SEARCH   
 
 

12.07.2016 Nacional  
El Sing-Along llega al Poble Espanyol

Uno de los fenómenos del entretenimiento de los últimos años llega al Poble Espanyol: el Sing-Along. Y por primera vez en Barcelona, ¡se realiza al aire libre! Más de 1.200 personas se reunirán en la Plaza Mayor para vivir la experiencia única de cantar y bailar al ritmo de algunos de los musicales más emblemáticos del cine.

Sing-Along es un ciclo de cine muy especial, sólo apto para público activo y emocionado. Sus sesiones consisten en la proyección de películas musicales con canciones subtituladas: como si fuera un karaoke. ¿Quién no ha querido cantar a pleno pulmón la canción de su película musical favorita? Pues con ellos, puedes. Y ahora, al aire libre.

Además de disfrutar de la película, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje para entrar en el ambiente que se respirará durante la proyección de la película. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. SING-ALONG es un espectáculo que ha obtenido un éxito inmenso en países como el Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular y parece que en nuestro país ya va por ese camino.

Este fenómeno, que crece en aficionados año tras año, congrega gran número de animados espectadores en giras y proyecciones de todo el mundo, en ciudades como Amsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Melbourne, Oslo, y Estocolmo.

Normalmente, el Sing-Along se realiza en una sala de cine, pero durante este verano, la sala se ha cambiado para poder disfrutar de la película al aire libre. Así, hemos podido disfrutar estos días de «Grease» y «Dirty Dancing»; y durante los próximos días le seguirá «Mamma Mia!» y «Moulin Rouge».

Revisa las fechas de proyección y disfruta del Sing-Along en el Poble Espanyol. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES