novedades
 SEARCH   
 
 

11.07.2016 Circo  
Éxito absoluto del 7º Festival Circ Cric

El Festival Circ Cric cierra la séptima temporada con más de 23.000 asistentes y 50 espectáculos. La edición de este año también ha conseguido colgar el cartel de «entradas agotadas» con aforos de 600 y 1.000 personas. Esta temporada la naturaleza ha vuelto a tener un papel relevante con la propuesta «Grinyols».

Más de 23.000 personas han visitado las instalaciones del Circ Cric entre el 26 de marzo y el 26 de junio, en esta 7ª edición del Festival Circ Cric. La gran variedad de espectáculos del mundo del circo, la música, los títeres, el teatro y los payasos han atraído a grandes y pequeños que han podido disfrutar de espectáculos como «Grinyols», de Tortell Poltrona y el Cric Cric.
 
Durante los tres meses de programación se han realizado más de 50 espectáculos para todos los públicos. Las apuestas arriesgadas y la búsqueda de la excelencia han conformado un festival que tras siete ediciones dibuja una personalidad propia. Además, el Festival se consolida en dos citas con personalidad como son el Festival Internacional de Payasas y El Ciclo Música y Circo.
 
La 3ª edición de Festival Internacional de Payasas contó con las mejores embajadoras de la sonrisa, como la suiza Gardi Hutter, una auténtica referente mundial, Las Polis (Premio al mejor espectáculo de calle en el Festival de Freiburg 2016) o el último show de Los Excéntricos.

Por su parte, el Ciclo de Música y Circo consolida su protagonismo con el buen maridaje que se establece entre los mejores artistas de ambas dimensiones artísticas, que a menudo se fusionan, como en el concierto espectáculo entre La Troba Kung-fú y el Circ Cric donde se reunieron 1.000 personas entre grandes y pequeños en un concierto inolvidable.
 
En la edición de este año de espectáculos también se ha podido disfrutar de «La gran misa patólica», la nueva producción de Leo Bassi o el montaje «PP», fruto de la prometedora combinación de los talentos y las personalidades de Tortell Poltrona y Albert Pla.
 
El Festival Circ Cric cierra una edición llena de espectáculos, emociones y actividades, que a pesar de tener un mes menos de funcionamiento, la asistencia ha sido muy positiva, hasta el punto de colgar el cartel de «entradas agotadas» en más de una ocasión.

Montserrat Trias, directora del Festival, asegura que el resultado de la séptima edición es muy satisfactorio tanto para asistencia de público como por la calidad de los espectáculos que se han podido vivir. En sus palabras, indicaba: «Creo que es el Festival más redondo que hemos hecho hasta el momento. Conseguir congregar a más de 23.0000 personas en un rincón del mundo perdido en medio del bosque en un parque natural tiene mucho mérito. Además estamos viendo como el Festival se consolida edición tras edición y el público aumenta año tras año. Si tuviéramos que que definir esta séptima edición con una expresión que la define sería: alegría por los codos «.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES