novedades
 SEARCH   
 
 

26.05.2016 Nacional  
Se presenta el proyecto intergeneracional de creación escénica Pi(e)ce

LI DIUEN MAR es el resultado de la quinta edición del proyecto intergeneracional de creación escénica Pi(e)ce, dentro del programa TantaJove del Teatro Tantarantana. El espectáculo podrá verse durante este fin de semana en la sala Baixos22 del mismo teatro.

LI DIUEN MAR es una pieza escénica de creación colectiva concebida e interpretada por personas de edades, procedencias y experiencias muy diversas: estudiantes recién llegados de institutos del Raval y del Poble Sec de Barcelona y abuelos y abuelas de ambos barrios convocados con la ayuda de TotRaval y de la Fundación Raíces.

LI DIUEN MAR nace de un proceso de creación comunitaria de personas entre los catorce y los setenta y tres años, de Cataluña, Aragón, Andalucía, Marruecos, República Dominicana, Perú, China, Filipinas, Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil, Pakistán , Venezuela, Cuba y México entre otras procedencias. La pieza cuenta con la coordinación y la elaboración artísticas de la coreografía Constanza Brncic y del dramaturgo Albert Tola y con la dirección musical del compositor Nuno Rebelo.

LI DIUEN MAR investiga sobre la idea de viaje basándose en vivencias íntimas, sociales y políticas de los participantes, y ha sido posible después de ocho meses de intenso trabajo de creación comunitaria realizado en horas lectivas en los institutos Milà i Fontanals y Consell de Cent.

LI DIUEN MAR se podrá ver los días 27, 28 y 29 de mayo en la sala Baixos22 del Teatro Tantarantana. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES