novedades
 SEARCH   
 
 

11.05.2016 Internacional  
Elvis vuelve a los escenarios

Greg Miller, el mejor imitador de Elvis Presley de todos los tiempos, presenta ROCKKING en el Teatro Apolo de Barcelona. ¡Súmate a los más de 500.000 espectadores que ya lo han visto!

Considerado por la prensa internacional como el mejor imitador de Elvis Presley de todos los tiempos, Greg Miller mantuvo una estrecha relación con el Rey del Rock en sus últimos cuatro años de vida, perfeccionando sus dotes como imitador. Como actor ha intervenido en cinco películas, siempre encarnando a Elvis, la más famosa de ellas, «Leaving Las Vegas», con Nicholas Cage. Y ha sido invitado por míticos programas de la televisión americana como Tonight con Jay Leno o The late show con David Letterman.

ROCKKING, que estará en cartel en el Teatre Apolo del 11 al 29 de mayo, es un espectáculo producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis, y readaptado para los espacios escénicos españoles. Los productores Juan Antonio Canelada y Fernando Gonzalo, tras evaluar la primera gran acogida que tuvo Greg Miller en Barcelona en 2011 con su anterior show, «The King Story», decidieron poner en marcha este nuevo proyecto, que ha estado triunfando durante 3 meses en la Gran Vía madrileña.

Para goce de los mitómanos, además de la magistral interpretación en directo de 22 grandes éxitos de Elvis acompañado de 14 artistas sobre el escenario, ROCKKING incluye un segmento de una grabación que el Rey envió a Greg Miller en una cinta pocos días antes de fallecer y también un vestuario confeccionado en las mismas sastrerías de Las Vegas donde los encargaba Elvis.

No te pierdas ROCKKING del 11 al 29 de mayo en el Teatre Apolo de Barcelona. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES