novedades
 SEARCH   
 
 

08.04.2016 Nacional  
La obra más divertida de Rafael Mendizábal echa humo

Verónica Luján y Alex Casademunt protagonizan la comedia LA ABUELA ECHA HUMO. La disparatada comedia se estrenará el próximo 14 de abril en el Teatro Quevedo y podrá verse todos los jueves, sábados y domingos hasta el 15 de mayo.

LA ABUELA ECHA HUMO cuenta la historia de Riki, Bego y su novio Juan. Los tres viven en casa de la abuela y tratan de salir adelante en una situación complicada, donde es difícil encontrar un trabajo. Mientras Bego y Juan se esfuerzan por conseguir un “curro” decente, Riki lo tiene claro, él va a ir a lo fácil: trapichear. La situación se complica cuando la abuela, sin saberlo, se dedica a cuidar las plantas “medicinales” de su nieto.

Esta alocada comedia escrita por Rafael Mendizábal, está interpretada por Verónica Luján, Silvia Gambino, David Zarzo, Alex Casademunt y Malu Carranza. La dirección es de José Manuel Pardo.

Rafael Mendizabal es uno de los autores que mejor representa el teatro popular de nuestra época. Entre su extensa obra destacan títulos como «Mi tía y sus cosas», «Feliz cumpleaños señor ministro», «Mala Yerba» o «Madre amantísima». LA ABUELA ECHA HUMO es uno de sus grandes éxitos siendo llevada a escena en numerosas ocasiones.

LA ABUELA ECHA HUMO podrá verse del 14 de abril al 15 de mayo en el Teatro Quevedo de Madrid. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES