novedades
 SEARCH   
 
 

30.03.2016 Nacional  
PIRATAS DEL CARIBE en concierto en el Auditori

Disney Music Group y la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña llenará el Auditori el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril dentro del ciclo OBCinema con «Disney in Concert: Piratas del Caribe: La Maldición de la perla Negra».

Por primera vez en España, los espectadores disfrutarán de la película en pantalla grande mientras que la emblemática banda sonora compuesta por Hans Zimmer y Klaus Badelt, es interpretada en directo por la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, dentro del ciclo OBCinema de L’Auditori de Barcelona. Esta espectacular experiencia en directo contará con la batuta del director David Firman al frente de la Orquesta y del coro masculino Ensemble O Vos Omnes.
 
Después del éxito de «Disney in Concert: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra» en ciudades de todo el mundo como Londres, París, Munich, Frankfurt o Sydney, los más de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña harán vibrar al público del Auditori mientras disfrutan de esta fantástica banda sonora.
 
«Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra» cuenta la historia de Will Turner (Orlando Bloom), un joven herrero, y del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) durante el rescate de la intrépida Elizabeth Swann (Keira Knightley), que ha sido secuestrada por el Capitán Barbossa y su tripulación. El rescate de Elizabeth será una tarea difícil, ya que Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes; será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

El ciclo OBCinema propone una experiencia única que permite al público disfrutar de la proyección de una película mientras escucha la banda sonora interpretada en directo. Después «Gladiator Live» y «Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra», esta temporada también se podrá ver y escuchar «Danny Elfman. Música de las películas de Tim Burton» (14 y 15 de mayo).

La programación dedicada a las grandes bandas sonoras de la historia del cine interpretadas por la OBC reafirma la voluntad del Auditori de abrirse a nuevos públicos y trabajar para acercar la música a la ciudad. Con esta propuesta se facilita que personas que no han escuchado nunca en directo en la Orquesta la descubran por primera vez y se animen a seguir disfrutando de la música sinfónica.

Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES