novedades
 SEARCH   
 
 

10.02.2016 Ópera  
Vuelve la ópera a la Gran Vía madrileña

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge desde el martes 1 de marzo dos grandísimos clásicos; Rigoletto y La Traviata. La Compañía Festival Lírico vuelve para ofrecer ópera de calidad a todos los públicos y llenar el espacio dejado por las grandes producciones extranjeras, únicamente accesibles para grandes espacios.

Desde sus comienzos, la Compañía Festival Lírico ha desarrollado una intensa labor musical y escénica con un gran éxito de crítica y público. Su elenco artístico está compuesto por solistas especialistas de cada uno de los géneros. Todos ellos figuras del canto que ya demostraron su calidad en prestigiosos escenarios y viven constantemente una intensa actividad profesional, conocida por el público amante de la lírica. Dos semanas y dos grandes títulos que sirven para continuar acercando la ópera a la calle, a la gente.

Del 1 al 6 de marzo de 2016 podrá disfrutarse la ópera RIGOLETTO. Una de las más emblemáticas óperas italianas por su riqueza melódica y fuerza dramática. Compuesta en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave, está basada en la obra teatral Le Roi s’amuse de Víctor Hugo. Fue estrenada el 11 de marzo de 1851 en el teatro La Fenice de Venecia. «Rigoletto» es un intenso drama de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua.

RIGOLLETO podrá verse del 1 al 6 de marzo (martes a viernes 20h, sábado 19h y domingo 17:30h. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES