novedades
 SEARCH   
 
 

28.10.2015 Nacional  
UNA ALTRA PEL·LÍCULA se estrena en Barcelona

Después de entrenar en Temporada Alta, Julio Manrique lleva un Mamet en estado puro en el Teatro Borrás de Barcelona. La sátira sobre Hollywood del dramaturgo americano está interpretada por Mireia Aixalà, David Selvas y Julio Manrique.

Julio Manrique vuelve a David Mamet tras dirigir «Los bosques» y «American Buffalo» con UNA ALTRA PEL·LÍCULA «Otra película (Speed-The-Plow)», una comedia frenética cargada de una dura crítica a la industria cinematográfica.

El montaje, producido por Temporada Alta y La Brutal, arrancará la temporada en el Teatro Borrás de Barcelona seis días más tarde de su estreno en el Festival Temporada Alta de Girona, donde estará en cartel hasta el 29 de noviembre. Desde una fluidez argumental muy adictiva, Mireia Aixalà, David Selvas y el mismo Manrique dan vida a los protagonistas de esta sátira feroz sobre el capitalismo.

Dos productores de cine tienen entre manos un ambicioso proyecto fílmico destinado a romper todos los récords de taquilla, un futuro de beneficios que comienza a tambalearse cuando Karen, la nueva secretaria, plantea una adaptación alternativa, una vía diferente a la simple codicia económica.

No te pierdas UNA ALTRA PEL·LÍCULA en el Teatre Borras de Barcelona. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES