novedades
 SEARCH   
 
 

20.08.2015 Internacional  
Cirque du Soleil presentará PARAMOUR en Broadway

Parece ser que los rumores eran ciertos. Tras la última función de ON THE TOWN en el Lyric Theatre de Nueva York, el teatro se convertirá en la nueva casa de Cirque du Soleil, quien presentará PARAMOUR, su primer espectáculo creado exclusivamente para Broadway.

La primavera la sangre altera y parece ser que Cirque du Soleil va a conseguir su máxima más preciada. Si ya podemos disfrutarlos dando la vuelta al mundo con sus espectáculos, sus casi-fijos teatros en Las Vegas y su sede en Canadá; ahora, a partir del 16 de abril de 2016, podremos disfrutarlos también en Nueva York con un nuevo espectáculo ideado, en exclusiva, para Broadway.

Pocas cosas se saben del nuevo espectáculo de Cirque en Broadway. Su nombre, PARAMOUR y las fechas de inicio y estreno oficial, 16 de abril y 2 de junio, respectivamente; nos hacen picar la curiosidad. Pero, ¿qué es PARAMOUR?

PARAMOUR promete unir el sello circense de Cirque du Soleil con la vida y sentimiento de las historias de Broadway. Ambientada en el mundo de la Edad de Oro de Hollywood, el evento mostrará la historia de una joven y bella poeta obligada a elegir entre el amor y el arte. Dirigida por Philippe Decouflé, la producción contará con un elenco de 38 miembros que combinará lo mejor de las artes del circo.

De momento no hay más información al respecto, incluido el elenco, ya que Cirque está llevando el proceso con riguroso secretismo. De momento, nos confirman que Jean-François Bouchard llevará la dirección artística de PARAMOUR junto a Pascale Henrot como director creativo asociado y West Hyler como director creativo asociado y director de escena. La escenografía se llevará a cabo por Jean Rabasse, con diseño de vestuario de Philippe Guillotel, partitura de Bob & Bill, coreografía de Daphné Mauger, diseño de iluminación de Patrice Besombes, apoyos de diseño por Anne-Séguin Poirier, diseño de proyección de Olivier Simola y Christophe Waksmann y diseño de sonido por John Escalofríos. Por último, el equipo creativo incluye a los acróbatas Shana Carroll, Boris Verkhovsky y Pierre Masse.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES